George Clooney no puede ni ver a Angelina Jolie

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Los rumores apuntan a que George Clooney no se lleva demasiado bien con Angelina Jolie, que lo ha separado de Brad Pitt.

Los rumores apuntan a que George Clooney no se lleva demasiado bien con Angelina Jolie, que lo ha separado de Brad Pitt.

13-10-2010 | MICHAEL REYNOLDS - STF - EFE - E

Todo el mundo, incluso los más famosos actores de Hollywood, tiene a un amigo que desaparece cuando tiene novia. Parece que eso le ha pasado al bueno de George Clooney, que aunque emparejado con Elisabetta Canalis, echa de menos a uno de sus antiguos compañeros de correrías, Brad Pitt.

El actor George Clooney afirma estar muy disgustado con Angelina Jolie, ya que considera que la actriz es la culpable de haber hecho que la amistad entre él y Brad Pitt haya cambiado por completo.

La relación entre Pit y Jolie comenzó hace casi 6 años. Las chispas entre ambos empezaron a saltar durante el rodaje de la película Señor y Señora Smith. Desde entonces, y tras el divorcio del actor con Jennifer Anniston, ambos no se han separado. Juntos han tenido 6 hijos (3 de ellos adoptados).

Clooney afirma estar muy molesto por la forma en la que la actriz ha cambiado a Brad. Echa de menos al antiguo Pitt. Sentía ser muy afortunado por tener un amigo como él; con el que poder jugar al billar con unas cuantas cervezas de más.

Y no sólo eso, sino que además, George se enfadó mucho con la pareja de actores cuando éstos dejaron su lujosa casa italiana, donde reside habitualmente junto a su novia Elisabetta Canalis, muy sucia en una visita que realizaron hace poco.

El diario americano National Enquirer recoge las declaraciones de una fuente que afirma: «George se enfadó mucho cuando descubrió que los niños estuvieron montando mucho alboroto en su lujosa casa, destrozándola, moviendo los muebles y tocando su ropa».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.