Isabel Gemio sale con el empresario mallorquín Xavier Bennasar

Palma |

Valorar:
preload
Xavier Bennasar e Isale Gemio llevan saliendo desde diciembre del año pasado.

Xavier Bennasar e Isale Gemio llevan saliendo desde diciembre del año pasado.

16-02-2011

La periodista Isabel Gemio sale con el empresario mallorquín, Xavier Bennasar. Según publica en exclusiva la revista Diez Minutos en su edición digital, la pareja celebró San Valentín con una romántica escapada a Londres.

Xavier Bennasar es el actual responsable comercial en España y Portugal de la compañía de cruceros de lujo Oceania Cruises. Al parecer, la pareja lleva saliendo desde el pasado mes de diciembre. Se conocieron en la fiesta con motivo del segundo aniversario de la Fundación Isabel Gemio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

FATIMA
Hace más de 6 años

Mi opinion sobre esta situacion amorosa. es la siguiente, Que para ser feliz hay que olvidar el pasado, y vivir el presente sea cual fuere.....la situacion y cada uno debemos vivir los momentos.y que vivamos y disfrutemos la vida como nos viene, solo se que la vida es una sola y los y debemos disfrutarla a lo maximo. Nadie es perfecto en este mundo.Solo deseo que disfruteis del amor y de los momentos hermosos.No importa los años. el tiempo y el lugar.UN DESEO DE MI PARTE QUE DISFRUTEIS DE LOS BUENOS MOMENTOS QUE NOS DA LA VIDA. ENHORABUENA. Para que criticar si Dios no fue perfecto. un beso- Aunque no los conozca. Fatima-

Valoración:0menosmas

MOUI
Hace más de 6 años

Pero sabe Isabel quien es este chico?? Porque en Mallorca se conoce bien a Xavi, y es un mal empresario que casí arruina un restaurante de lujo en Mallorca....y más que puedo contar porque le conozco en persona.

Valoración:0menosmas

may
Hace más de 6 años

pobre hombre donde se ha metido. para aguantar a esa vivora hay que ser un calzonazos. que se lo pregunte a todos los ex de la gemio.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1