Justin Timberlake: «Todo el tiempo tengo que demostrar que no soy idiota»

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Justin Timberlake, actor y cantante, en la película La Redo Social.

Justin Timberlake, actor y cantante, en la película La Redo Social.

10-10-2010 | Efe

Cuando apenas faltan unas horas para que las estrellas comiencen a desfilar por la alfombra roja del Teatro Kodak, uno de los actores de 'La Red Social', película que opta a varios premios de la Academia, ha compartido confidencias con Amanda Seyfried quien ha defendido que 'Caperucita Roja' no se parecerá en nada a 'Crepúsculo'.

Los actores han charlado animadamente durante una conversación telefónica en la que Seyfried ha hecho de entrevistadora y Timberlake de entrevistado y que ha sido publicada en 'Interview Magazine', según recoge el 'New York Daily News'.

«Más que la actuación en sí, lo que para mi es una auténtica batalla ahora que comienzo ha aparecer en la gran pantalla es el sentir que tengo que demostrar todo el tiempo a la gente que no soy un idiota», ha explicado Timberlake entre risas.

«Hay un estigma que viene de estar en el escenario como actor y como músico a la vez», ha señalado el cantante para recibir el apoyo de su interlocutora. «Es verdad pero creo que tú tienes todo eso más que superado. Además, *qué hay de malo en ser un idiota?», ha añadido Seyfried.

No obstante, el cantante ha recordado que ya pasó por una situación similar cuando abandonó la formación 'N' Sync' para comenzar una carrera en solitario. «No importa que lo que hagas sea bueno o malo, siempre hay alguien que va a decir que has hecho una porquería», ha dicho.

«*Pero no se trata de eso? Uno hace algo y realmente no da lo peor de él mismo. Yo sabía que formar parte de 'Chloe' era una apuesta arriesgada y me preguntaba lo que la gente iba a pensar, qué iba a decir», ha explicado la actriz que compartió en la gran pantalla unas escenas subidas de tono con Julianne Moore.

«No importa que seas pintor, fotógrafo o cantante. Como artista expones tu corazón en cada uno de tus proyectos y siempre habrá alguien a quien no le guste. Así es como funciona la cosa», ha añadido el actor de La Red Social.

«CAPERUCITA ROJA NO SERA COMO CREPUSCULO»

La que será protagonista de la nueva versión cinematográfica de 'Caperucita Roja' ha aprovechado la ocasión para defender su próximo proyecto diciendo que lo que han intentado en esta película ha sido «modernizar la historia».

«Lo hemos entendido a nuestra manera y hemos contado nuestra versión particular de la historia que no tiene por qué ser la de todo el mundo» ha comentado la intérprete que, además, ha destacado que el film no se parece en nada a 'Crepúsculo' porque, en su opinión, «aporta muchos elementos nuevos».

No obstante, Seyfried ha sorprendido a todo el mundo no ya por sus capacidades como actriz sino porque, según ella misma ha revelado, ha realizado esta entrevista telefónica desnuda.

«Creo que debería mencionar que no llevo ropa en este momento porque me siento mucho más cómoda con mi traje de nacimiento que con cualquier otro modelo», ha dicho. «Si así es como te gusta hacer las entrevistas por mi no hay problema», le ha contestado el cantante.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.