Johnny Depp y Vanessa Paradis podrían casarse en mayo

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Tras más de una década de noviazgo, Johnny Depp y Vanessa Paradis podrían estar planeando su boda.

Tras más de una década de noviazgo, Johnny Depp y Vanessa Paradis podrían estar planeando su boda.

26-02-2008 | Reuters

Parece que por fin empiezan a sonar campanas de boda para Johnny Depp y Vanessa Paradis. Tras su largísimo noviazgo, ambos estarían decididos a dar un paso más y pasar por el altar en el mes de mayo. El principal motivo podría ser acallar las preguntas de sus hijos, que no paran de preguntarles por qué no están casados.

Los hijos que los dos actores tienen en común, Lily-Rose de 11 años y Jack de 8, parece que son el motivo por el cual Depp y Paradis han tomado la decisión de casarse. Tal y como revela una fuente próxima a la pareja: «Los hijos de Johnny y Vanessa siguen preguntando por qué ellos no están casados como los padres de sus amigos».

Al parecer, Vanessa nunca ha tenido la intención de casarse, pero ahora ha cambiado de opinión, y ya había hablado con sus hijos de que le gustaría esperar hasta que fueran un poco más mayores para poder disfrutar de ese día.

Por su parte, Johnny Depp tampoco había contemplado la posibilidad de casarse y apunta: «Nunca he tenido la necesidad de tener ese papel». El actor resta importancia al aspecto legal del matrimonio y confiesa: «El matrimonio es de alma a alma, de corazón a corazón. No necesitas a alguien que te diga, vale estáis casados... Si Vanessa quiere engancharse, por qué no... Pero la cosa es, que me asusta pensar que estropearía su apellido. Tiene un buen apellido».

Según la revista inglesa More, la pareja podría estar planeando casarse en el mes de mayo, aunque por el momento se desconoce el lugar y la fecha exacta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manumenorca
Hace más de 6 años

... Valiente tontería. Tras muchos años de una relación perfecta que funciona, se sienten "obligados" por las presiones de unos críos. Es patético. El matrimonio no es ninguna obligación, y es triste ver que no son capaces de respetar sus propios valores por una falsa presión social, poniendo a unos chiquillos como escusa. Auguro que a partir de ahora todo les irá mal, los mimados jovenzuelos se les subirán a las barbas, la relación se irá a pique y las revistas del hígado, que hasta ahora les había puesto falta, serán las únicas que se beneficiarán de su matrimonio.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1