Eva Longoria: «No me arrepiento de nada»

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz estadounidense Eva Longoria.

La actriz estadounidense Eva Longoria.

14-02-2011 | MIKE NELSON - STF - EFE - EPA

Terminado su matrimonio y en brazos de un nuevo amor, la que diera vida a Gaby en 'Desperate Housewives' está de todo menos desesperada. Estos días la actriz celebra su cumpleaños y disfruta de una nueva etapa de su vida que, de momento, comparte con Eduardo Cruz.

«Doy la bienvenida a todo lo que me está pasando. Disfruto de cada experiencia que va cruzándose en mi camino. Estoy pasando página y no me siento mal por ello», ha comentado Longoria, según recoge la revista People.

Positiva y optimista ha podido verse a la intérprete durante una fiesta en el restaurante 'Beso' de Las Vegas en la que no dudó en afirmar que cree que su vida «es perfecta». Longoria compartió esta velada con sus amigos, entre ellos Mario Lopez y David Spade y, como no, su nuevo novio.

Sin embargo, Eva Longoria y Eduardo Cruz no se animaron a posar oficialmente para los focos de los fotógrafos congregados en el lugar aunque, según los asistentes al evento, pudo verse a la pareja muy acaramelada, especialmente en la zona reservada del local donde, al parecer, se besaron varias veces.

SOPLO 36 VELAS EN UNA FIESTA POR TODO LO ALTO

La protagonista de 'Mujeres Desesperadas' está disfrutando de toda una semana de diversión con motivo de su 36 cumpleaños. Y, aunque la actriz sopló velas el 15 de marzo, ha sido este viernes cuando ha decidido celebrar una fiesta por todo lo alto.

Después de los duros momentos que acaba de dejar atrás junto a su ahora ex marido, el jugador de baloncesto Tony Parker, Eva Longoria destila felicidad. Así se la veía durante su celebración donde estuvo brillante, literalmente, y protagonizó un brindis a la salud de «un nuevo año» que espera «lleno de cambios» sobre un inmenso pastel de aniversario.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.