Tiger Woods vuelve a sonreír junto a una joven de 22 años

|

Valorar:
preload
Tras su tormentoso divorcio, Tiger Woods parece tener una nueva relación.

Tras su tormentoso divorcio, Tiger Woods parece tener una nueva relación.

06-04-2010 | Reuters

El golfista más famoso del mundo ya tiene con quien compartir algo más que amistad. Tras el tormentoso divorcio con su esposa después de una serie de infidelidades por parte de él, el aclamado deportista ha encontrado un nuevo amor. Se trata de una joven de 22 años a la que, según parece, conoce desde hace bastante tiempo.

La afortunada responde al nombre de Alyse Lahti Johnson, una mujer a la que Tiger Woods conoce desde hace ya varios años. Según ha publicado la revista Us Weekly, el padrastro de la joven vive puerta con puerta con el deportista en Windermere, Florida, además de trabajar como ejecutivo en su empresa de administración.

Al parecer, Johnson solía «hacer dibujos de buena suerte para Tiger antes de cada torneo» cuando todavía era una niña. «Tienen fotos en su casa familiar con Tiger, pero Alyse nunca confesó estar interesada en él», explica la publicación.

Además, la revista insiste en que la pareja ha retomado su relación, antes de amistad ahora de algo más, gracias al padrastro de Johnson: «Empezaron a salir alrededor de Año Nuevo tras coincidir en una de las reuniones del padre de Alyse».

Parece que la vida vuelve a sonreir a Tiger Woods después de atravesar los peores momentos de su vida desde que se divorciara de su mujer Elin Nordegren por una serie de infidelidades que, al saltar a los medios de comunicación, terminaron por arruinar tanto su vida personal como la profesional. Ahora el golfista empieza a levantar cabeza.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.