Leo, el sueño de Javier Bardem y Penélope Cruz

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
El actor Javier Bardem (i) y Penelope Cruz asisten a la 83 edición de los premios Óscar en el teatro Kodak, de Hollywood, Los Àngeles.

El actor Javier Bardem (i) y Penelope Cruz asisten a la 83 edición de los premios Óscar en el teatro Kodak, de Hollywood, Los Àngeles.

01-03-2011 | Efe

Javier Bardem y Penelope Cruz están orgullosos de su paternidad. El bebé ha llegado al clan hollywoodiense con una 'estrella debajo del brazo' que ha hecho que todos los premios tengan un homenaje con nombre propio: 'Leo'.

«La naturalidad es la base de los papás», ha explicado un amigo cercano de la pareja que, además, no ha dudado en afirmar que para la pareja la experiencia se ha convertido en un «sueño» en el que los actores están interpretando su mejor papel: el de «auténticos padrazos». Así lo ha recogido 'UsMagazine'.

Además, la llegada del pequeño Leo ha estado acompañada de dos grandes galardones. El papá ganó un Goya el pasado mes de febrero por su interpretación en la película 'Biutuful' y, como no podía ser de otra manera, sus palabras tuvieron un valor especial: «Dedico este premio a mi mujer y mi hijo, por despertar mi corazón y una sonrisa en mí cada día».

De la misma manera, la mamá Pé dedicó su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood a su maridito y al pequeño Leo. Recordemos que la de Alcobendas es la primera actriz española que recibe este galardón, concretamente la estrella número 2.436 ya lleva su nombre.

Después de está excepcional temporada es normal que la pareja crea que su pequeño Leo, de casi 4 meses, es un sueño hecho realidad. Ahora solo tendremos que esperar para ver la cara del bebé que ha traído consigo una varita mágica de premios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

T. Poncio
Hace más de 6 años

Se ha echado de menos un comunicado oficial anunciando la buena nueva del parto de Penélope Cruz, la Pasionaria de Alcobendas. Ha sido un niño. Enhorabuena. Ha nacido en Los Àngeles, en los Estados Unidos, y no en Cuba. Enhorabuena. De esta manera, el niño podrá optar a la nacionalidad estadounidense cuando alcance la mayoría de edad. Enhorabuena. El nacimiento ha tenido lugar en el hospital Cedars-Sinaí, uno de los más caros del mundo. Se calcula que la factura no bajará de los cien mil euros. Enhorabuena por tenerlos. En España sale más barato, pero los padres son muy dueños de decidir el lugar de acceso a la vida de sus hijos. Me aseguran mis informadores de partos ilustres que tanto el padre como la madre han luchado denodadamente contra sus ideas, y que las ideas han resultado derrotadas. De haber vencido las ideas, el parto se habría producido en Cuba, cuyo nivel médico y asistencial es altísimo, según dicen algunos. Pero no ha habido suerte. Tiene que ser muy dolorosa la militancia comunista para terminar dando a luz en el hospital más caro y exclusivo del imperio capitalista. Me estremezco cuando lo pienso. Porque el padre y la madre del niño recién nacido no son izquierdistas del montón. Forman parte de la cúpula ideológica y de agitación y propaganda del comunismo austero que todo lo comparte. En el hospital de Cuba le obligaban a la madre a compartir habitación con una camarada cubana, y hasta ahí podíamos llegar. Resumen de Alfonso USSÍA

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1