Lagerfeld urge a Alberto de Mónaco a adelgazar si quiere ir vestido a su boda

Evento: Boda | | Mónaco |

Valorar:
preload
Fotografía facilitada por la casa real del Principado de Mónaco que muestra al príncipe Alberto II y a su ya prometida Charlene Wittstock.

Fotografía facilitada por la casa real del Principado de Mónaco que muestra al príncipe Alberto II y a su ya prometida Charlene Wittstock.

23-06-2010 | Efe

El fotógrafo y diseñador alemán Karl Lagerfeld ha aconsejado a su amigo el príncipe Alberto I de Mónaco que adelgace de aquí al día de su boda con Charlene Wittstock, o no entrará en el traje de chaqueta que deberá llevar en la ceremonia.

«Alberto tiene que adelgazar con urgencia antes de la boda. Le he hecho llegar trajes de Dior, pero ninguno le entra. Aparte de eso, es un tipo agradable», afirma Lagerfeld en declaraciones al dominical del popular «Bild».

El diseñador, quien con la ayuda de una dura dieta perdió años atrás nada menos que 40 kilos de peso, se considera un buen amigo de la pareja monegasca, cuya foto oficial hizo él, según recuerda.

Frente al sobrepeso del novio, Lagerfeld elogia la «magnífica figura» de su prometida, con quien Alberto I se casará el 2 de julio en el Principado.

Puestos a fotografiar desnuda a alguna estrella compatriota suya, el diseñador y modisto responde también al «Bild» que, sin duda, su preferida sería Veronica Ferres, prototipo de belleza alemana con marcadas curvas, además de buena amiga suya.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.