Miguel Bosé anuncia en Twitter que ha sido padre de gemelos

| Madrid |

Valorar:
preload
El cantante Miguel Bosé.

El cantante Miguel Bosé.

02-12-2008 | Sergio Barrenechea - EFE - EFE

Miguel Bosé ha anunciado esta mañana desde su cuenta de Twitter que ha sido padre de gemelos, Diego y Tadeo. "Estamos ya en casa y en buena salud, soy el hombre más feliz de la tierra", ha añadido. Los niños cumplieron ayer un mes.

El cantante, que nunca se ha casado ni había tenido descendencia hasta ahora, sigue asi la estela de Ricky Martin, quien hace unos meses también tuvo dos niños.

La cascada de felicitaciones no se ha hecho esperar, y entre las primeras ha estado Mercedes Milá, íntima amiga de Bosé.

«Todos los que le conocemos sabíamos que lo deseaba hace mucho tiempo -ha dicho la periodista-. Quizá el camino abierto por su amigo Ricky Martin, las cosas que le habrá contado, los sentimientos que habrá escuchado, han hecho que se decidiera y fuera a por ese hijo que siempre dijo que quería».

«Casi al 99 por ciento de posibilidades, Miguel Bosé ha sido padre de dos niños gemelos», anunciaba Kiko Matamoros ayer en el programa Sálvame. El colaborador añadía que el cantante «ha utilizado, y lo digo también casi con total seguridad, un vientre de alquiler».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pobredemi
Hace más de 6 años

que fue por cesaria,,,,,,,,,,,

Valoración:-1menosmas

Pedro
Hace más de 6 años

Primero: Felicidades Miguel!! Muchas felicidades y disfruta de ser padre. Es absolutamente maravilloso. Segundo: somos muchos en todos lados los que hemos tenido hijos por maternidad subrogada. Parejas hétero, homo, hombres y mujeres sol@s, que por mil causas, esta es la única manera de lograr un hijo. Y hay que agradecer a la mujer que gesta el inmenso acto de generosidad que es. Pese a que nieguen a nuestros hijos derechos, ellos están aquí y nosotros somos sus padres. Pelearemos por sus derechos: http://sonnuestroshijos.blogspot.com/

Valoración:5menosmas

Morena
Hace más de 6 años

Ole,ole y ole! Enhorabuena Miguel,vas a ser un padrazo. Si necesitas ayuda con los niños dime cosas.

Valoración:0menosmas

fan 2
Hace más de 6 años

enhorabuena , fantastico , peazo de hombreee!!!!!!!!!

Valoración:7menosmas

fan
Hace más de 6 años

Enhorabuena Miguel!!! Vaya padrazo!!!!!!!!!!!!!

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1