David Bisbal desmiente la mala relación con Alejandro Sanz

| Madrid |

Valorar:
preload
Bisbal y Sanz, juntos en un concierto.

Bisbal y Sanz, juntos en un concierto.

25-09-2010 | Efe

David Bisbal ha afirmado que «no es cierto» que se lleve mal con Alejandro Sanz, como desveló la revista QMD!. Al parecer, el cantante de 'Corazón partío' estaría harto de que el almeriense le llamara a todas horas y le imitara.

Ambos han triunfado en la música, han dado el salto a Miami y mantienen una estrecha amistad. Pero puede que no todo vaya tan bien entre Alejandro Sanz y David Bisbal, o así lo afirma la revista QMD!.

Al parecer, Sanz estaría cansado de que Bisbal le llamara a todas horas e intentara imitarle, lo que estaría socavando su amistad cada vez más. Si le sumamos que las novias de ambos son amigas, intentar mantener una distancia más desahogada suena más complicado.

Pero todo esto ha quedado en rumor infundado después de que el propio almeriense lo desmintiera y se quedara más que sorprendido cuando le hablaron del tema, que desconocía totalmente.

Los reporteros de Europa Press le preguntaron sobre su situación con Alejandro Sanz y Bisbal respondió: «No entiendo muy bien esa pregunta», para continuar después de que se lo explicaran: «Qué tontería, eso no es cierto».

Por su parte, Elena Tablada comentó que estaba contenta por el embarazo de Raquel Perera, novia de Sanz, y la medalla al mérito en bellas artes que le habían concedido a este; por lo que todo apunta a que la relación entre ambos cantantes sigue tan bien como siempre.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.