Cambio de look radical de Shakira

| Barcelona |

Valorar:
preload
Este es el nuevo look de Shakira.

Este es el nuevo look de Shakira.

20-05-2011

De rubia con larguísima melena a morena azabache con el pelo cortito. Shakira ha dado un giro de 180 grados a su imagen y se ha marcado un corte radical para su último vídeo, 'Rabiosa'. ¿Le gustará este cambio a su novio Piqué?.

La cantante ha querido dar un adelanto de su próximo single y aparece de lo más sexy en medio de una fiesta. Con una media melenita estilo 'bob' y el pelo liso como una tabla, la artista ha dejado muy claro que los cambios le sientan muy bien.

No sabemos todavía si este nuevo look ha sido sólo para el videoclip o si la joven ha decidido dejar aparcado el rubio una temporada pero Shakira apuesta por volver a su color natural

Seguro que su novio, el futbolista Gerard Piqué será un buen asesor y recomendará a su chica el peinado que más le favorezca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

neus1
Hace más de 6 años

"Seguro que su novio, el futbolista Gerard Piqué será un buen asesor y recomendará a su chica el peinado que más le favorezca"...Per favor! Reobriu superpop i anau a treballar allà!

Valoración:0menosmas

El_kuki
Hace más de 6 años

Yo soy el pique, y con esa cara que me lleva en la foto, ya le doy barco xd, vaya careto madre mia solo le falta un buen microfono de los de verdad para cantar, yo no se que ha debido de tomarse antes de que le hicieran esa foto

Valoración:-1menosmas

ElAusente
Hace más de 6 años

Perdona!!! pero Shakira siempre a tenido el cabello "negro"en primer lugar,de origen Àrabe mas Latino(español)es imposible que sea rubia/escandinava.Se había teñido el pelo para parecer mas anglosajona es asi.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1