Lady Gaga: «Oprah Winfrey es infinitamente más importante que yo»

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La cantante Lady Gaga, tras ganar ocho premios en los MTV Video Music Awards, el 12 de septiembre de 2010.

La cantante Lady Gaga, tras ganar ocho premios en los MTV Video Music Awards, el 12 de septiembre de 2010.

18-05-2011 | Reuters

Lady Gaga ha sido nombrada la número 1 de las celebrities por la revista 'Forbes', un elogió que «agradece» y que además sorprende ya que ha superado por primera vez a la presentadora de televisión estadounidense Oprah Winfrey.

La revista 'Forbes' ha dado a conocer su lista de 'Celebrity 100' y una vez más Lady Gaga ha roto todo los esquemas, tras una hegemonía de Oprah Winfrey en primera posición, la cantante de 'Born This Way' se ha hecho con la medalla de oro.

«Esto es muy bueno. Solo que Oprah Winfrey es infinitamente más importante e influyente que yo», confesó la cantante a la revista 'Okmagazine'.

«Estoy muy agradecida», añadió Gaga mientras daba las gracias por todos los halagos recibidos: «Lo que más me importa es cómo los aficionados se siente con mi trabajo y mi música».

Lady Gaga ha dejado a la presentadora de televisión estadounidense, que acaba de abandonar las pantallas, en un merecido segundo lugar, mientras que Justin Bieber se ha embolsado la medalla de bronce por su carrera musical.

Unas ganancias de 4.500 millones de dólares en el último año, 32 millones de seguidores en Facebook o 10 millones en Twitter son sólo algunos datos que ilustran por qué la diva del pop es la persona más influyente del momento.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.