Isabel Preysler, a sus 60 años

| Madrid |

Valorar:
preload
Isabel Preysler.

Isabel Preysler.

01-06-2011 | Sálvame

La revista 'Sálvame' publica en su portada una fotografía de Isabel Preysler, en la que aparece sin maquillar ni peinar con el titular "Isabel Preysler, sus verdaderos 60 años".

No estamos acostumbrados a ver a la reina de corazones de esta guisa. Suele llamar la atención por todo lo contrario, siempre perfecta, maquillada y peinada con esmero. Pero, por lo visto tal y como muestran estas fotografías, esta imagen de eterna juventud tiene su truco.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Elvira
Hace más de 4 años

Siempre ha sido una mujer interesantísima, pero los años, nos llega a todos, entonces la prensa, debería ser más respetuosa de la edad de las personas, que de ninguna manera, están embalsamadas -

Valoración:2menosmas

Lola
Hace más de 6 años

La verdad es que mi madre con 65 años y sin una operacion le da mil patadas a la Preysle, es cierto que mi madre siempre tuvo una piel abmirable y todo el mundo se lo decia y se lo dice, y de cuidarse poco la loquita se pasaba horas y horas en la playa y cuando estaba por los 50 comenzo a decir me tengo que empezar a cuidar a mi edad, y con sus cremitas de supermercado mas que feliz, yo herede su genetica o eso creo, pues todo el mundo me dice que tengo una piel muy bonita y no me echan la edad, me cuido mas que mi mama, mas que nada al sol y un poco de aceite de jojoba por que mi piel es mas bien seca(mi pobre hermana no lo heredo y eso que es mas joven que yo). Pero leches pagarse cirugias pa acabar con 60 años igualmente, hay quien la genetica se lo da gratis y no da tanto que hablar.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1