La novia de George Clooney quiere pasar por el altar

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
George Clooney, con su novia, Elissabetta Canalis.

George Clooney, con su novia, Elissabetta Canalis.

16-10-2009 | Efe

Elisabetta Canalis es la mujer que ha conseguido conquistar el corazón de uno de los más guapos de Hollywood. La modelo confiesa que ella está muy enamorado de Clooney, que es su hombre ideal y que le gustaría casarse con él algún día.

«Soy muy feliz en este momento, gracias a mi hombre, mi cuentos de hadas está continuando. Somos una pareja que nunca se aburre», confiesa Canalis a la web Showbiz Spy.

La modelo y el actor llevan juntos poco más de dos años y Elisabetta reconoce que no le importaría dar un paso adelante en su relación: pasar por bicaría. «Soy una firme creyente del matrimonio, en el futuro me casaré, pero por ahora quiero seguir tan feliz como lo estoy ahora».

No obstante, tampoco quiere precipitarse. «No necesito nada para confirmar lo feliz que soy. Mi instinto maternal no ha aflorado todavía, pero mi madre dice que cuando llegue ese momento será como un rayo».

Para Clooney no sería su primer matrimonio, ya que el actor estuvo casado en otra ocasión con Talia Balsam pero finalmente se divorció en 1993.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.