Jennifer Aniston y Justin Theroux confirman su noviazgo con una foto

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La actriz norteamericana Jennifer Aniston posa para los fotografos el jueves 10 de marzo de 2011, durante una rueda de prensa en Ciudad de México.

La actriz norteamericana Jennifer Aniston posa para los fotografos el jueves 10 de marzo de 2011, durante una rueda de prensa en Ciudad de México.

10-03-2011 | Efe

Lo que ya era un secreto a voces en Hollywood lo han venido a confirmar sus dos protagonistas, Jennifer Aniston y Justin Theroux. La actriz y el guionista y director han decidido hacerse una foto en actitud cariñosa y así despejar los rumores sobre si hay o no amor entre esta pareja.

La instantánea fue tomada por un amigo de ambos, el fotógrafo Terry Richardson, que después de una cena decidió hacer la foto y colgarla en su blog. El retrato de la parejita les muestra muy sonrientes y cómplices, especialmente a ella, que apoya su cara sobre la mejilla de él para darle aparentemente un beso.

Ella, que vuelve a lucir su melena larga rubia habitual, sonríe a su novio, mientras él ríe directamente a carcajada limpia. Sabemos que la foto fue hecha después de que ambos cenaran en un restaurante del Soho neoyorquino, en la calle Thompson, porque el propio fotógrafo ha colgado otra instantánea, ésta vez de los tres, explicando donde se encontraban.


Un afamado romance

Esta evidencia viene a confirmar el ya afamado romance entre Jennifer, de 42 años, y Justin, de 39. Aunque ya se les pudo ver juntos en la entrega de los MTV Awards, lo cierto es que mantuvieron las distancias lo justo como para poder pasar por una pareja de amigos.

Según parece, ambos se conocieron el pasado otoño en el rodaje de la comedia Wanderlust, aunque no fue hasta mayo cuando empezaron a salir. Esperemos que esta relación le salga mejor que las que mantuvo con sus anteriores ex a la rubia Jen, que desde que se separó de Brad Pitt no ha tenido mucha suerte en el amor.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.