Shakira y Gerard Piqué cruzan el charco para disfrutar del Caribe

| Madrid |

Valorar:
preload
Gerard Piqué junto a Shakira en su viaje a Jerusalén.

Gerard Piqué junto a Shakira en su viaje a Jerusalén.

22-06-2011 | Efe

El tour vacacional de la pareja está siendo una auténtica vuelta al mundo en 30 días. Lo que comenzó siendo un viaje cultural a Jerusalén ha llegado ahora hasta las afrodisíacas playas del Caribe, y ya ha pasado por las islas griegas y parte de Italia.

Y es que Shakira y Gerard Piqué siguen paseando su amor por medio mundo. Lo que se llama un viaje completito por Europa y por el otro lado del charco para conocer ciudades y relajarse tras un año lleno de triunfos y aventuras profesionales.

Sus vacaciones comenzaron en Jerusalén a finales del mes de junio. Un viaje que comenzó siendo de negocios para una colombiana que terminó eclipsando el país con su presencia. Pero todo no acabó ahí porque la pareja de tortolitos voló después hasta Mykonos para disfrutar de unos románticos días a bordo de un lujoso yate.

De las aguas cristalinas del Mediterráneo saltaron a la costa del país de la pasta para seguir pasando unas merecidas vacaciones. No solo eso, y es que ahora Shakira y Piqué han cruzado el charco y han puesto rumbo al continente americano.

La colombiana ofrecerá un concierto en Cancún el próximo 15 de julio pero antes ha decidido cerrar su tour de vacaciones con su chico en la isla caribeña de Anguilla. Algunos medios han informado de que la cantante y el jugador están alojados en una de las villas más exquisitas de toda la isla y podrían pagar 2.400 euros por noche.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 6 años

2400€ por noche?...qué verguenza....ella al menos canta, pero él?le da patadas a un pinche balón?..

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1