El baño de Carmen Martínez-Bordiu y su hija en Mallorca

| Andratx |

Valorar:
preload
420

12-07-2011
Baño de Carmen Martínez-Bordíu y su hija

Carmen Martínez-Bordiu y su hija, Cynthia Rossi, se hicieron a la mar, a bordo del P.Q, el barco del marido de aquella, José Campos, amarrado en uno de los pantanales del Club de Vela, del Port d'Andratx.

Si en anteriores ocasiones les acompañaba Campos y unos amigos que están pasando unos días en la casa que posee cerca de Cala Egos, ayer, poco después de la una y media de la tarde, se fueron las dos solas, tira tira, sin prisas, fondeando no muy lejos de Sant Elm, en una pequeña cala. No hacía mucho sol, pero sí bastante calor y, sobre todo, humedad. Así que, tras echar el ancla, se quitaron el vestido y ¡al agua!

Ambas lucían bikini de color blanco aunque de distinto diseño. Mari Carmen se tocaba con un sombrero, a juego con el bikini, de ala corta con cinta negra, que no se quitó cuando se sumergió en el agua por primera vez, y decimos sumergir porque no se lanzaron al liquido elemento, de cabeza o de pies, sino que llegaron a él descendiendo por las escalerilla de popa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otro
Hace más de 6 años

Sr. periodista, me quiere hacer creer que se sumergió con sombrero y todo? Se sumergió quiere decir que se metió por completo en el agua. Sin acritud.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1