Matt Damon asegura que Brad y Angelina son prisioneros de su fama

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
Matt Damon y Brad Pitt, en una imagen de archivo durante una visita a Montecarlo.

Matt Damon y Brad Pitt, en una imagen de archivo durante una visita a Montecarlo.

23-05-2004 | Efe

El protagonista de la saga «Bourne», Matt Damon, aseguró que su pareja de amigos Brad Pitt y Angelina Jolie son prisioneros de su fama y no pueden ir a ninguna parte, según informó hoy la revista People.

Damon, de 40 años, casado desde 2003 y padre de cuatro niñas, se alegró en una reciente entrevista concedida en Europa de que, a pesar de ser una estrella del cine, tiene una vida tranquila lejos de la pantalla.

«Soy realmente afortunado porque tengo lo mejor de ambos mundos. Hago el trabajo que me gusta y necesito, pero no requiero de tropas paramilitares para protegerme cuando salgo por la puerta de mi casa», comentó el intérprete, ganador de un Oscar por el guión de «Good Will Hunting» (1997).

Damon lamentó la situación que padecen algunos de sus compañeros de profesión.

«Tengo amigos que son como prisioneros. Brad Pitt y Angelina Jolie, por ejemplo. Ellos no pueden ir a ninguna parte. Si van a dar un paseo, eso se convierte en un incidente internacional», explicó el actor, que trabajó con Pitt en la saga «Ocean's Eleven».

Damon confesó que, en su caso, siempre que evite los lugares turísticos, puede «caminar por las calles sin llamar la atención».

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.