Paula Vázquez posa con Ultima Hora para acusar a 'In Touch' de manipular sus fotos

| Palma |

Valorar:
preload
Paula Vázquez posa con ejemplares de El País y Ultima Hora.

Paula Vázquez posa con ejemplares de El País y Ultima Hora.

21-07-2011

La popular presentadora de televisión, Paula Vázquez, quien pasa sus vacaciones de verano en Mallorca, ha sido, muy a pesar suyo, protagonista de una polémica portada en la revista 'In Touch' en la que aparece en unas fotos, además de muy desmejorada, extremadamente delgada.

Paula Vázquez desmiente y posa en biquini para acusar a 'In Touch' de manipular sus fotos. Para ello, se fotografió el miércoles al atardecer, con su iphone 4, en una playa de Mallorca portando dos diarios del día; El País y nuestro periódico Ultima Hora. La polémica, se ha convertido en la noticia del verano de la prensa de sociedad y ayer se hicieron ecos numerosos medios digitales de este país.

En la foto, que ella misma publicó en su Twitter, se puede apreciar que el envidiable físico que luce la querida presentadora no se parece en nada al que publica la revista 'In Touch'. Fuentes cercanas a Paula Vázquez apuntan a que las fotografías de la revista fueron tomadas hace poco más de quince días, cuando se encontraba a bordo de un yate, junto a unos amigos en aguas de Formentera.

En su página de la citada red social se puede leer «lo prometido es deuda, ¡¡A la rica foto y gratis desde mi i-phone, o sea, sin recortes ni photoshop, ni photoshop!!

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ester
Hace un año

Animo Paula. Se que pronto la razón resurgirá y pronto te tendremos en televisión. Todas estamos contigo.

Valoración:2menosmas

un home
Hace más de 6 años

i que voleu que vos digui, per mi segueix estant massa prima, com una arangada. M'agraden més ses dones amb uns kg de més que de menys. Vine a Mallorca revetlera que si menja molt be. Fins aviat

Valoración:-2menosmas

Pauett
Hace más de 6 años

quin famellot, aunq aun no entiendo pq se opero la nariz.....

Valoración:-5menosmas

toni
Hace más de 6 años

Wapa más que wapa, la envidia que te tienen, que es muy mala, y además simpatiquísima.Ole la gallega

Valoración:9menosmas

cris
Hace más de 6 años

lo que tiene paula con la delgadez es una enfermedad y es su salud lo que está en juego, a mi no me tiene que demostrar que está mas gordita se lo tiene que demostrar a ella y darse cuenta de que esta demasiado delgada, pero ya que es famosa a ver si reacciona con las fotos publicadas y se come un buen par de buenos pucheros que falta le hacen.

Valoración:2menosmas

Regina
Hace más de 6 años

esta muy flaca, en la foto esta se nota que lo esta. Lo que mas se nota que esta flaca es en los brazos y aquí los esconde y le miras los hombros ves que esta chupada. Todo depende del angulo de la foto, yo no creo que las de In touch estén photoshopeadas, solo que cogieron las que mas se notaba la delgadez.

Valoración:12menosmas

Pepe
Hace más de 6 años

Eres tontito juanB

Valoración:-12menosmas

Juan B
Hace más de 6 años

No me gusta esta tía, ni con photoshop ni sin photoshop. Por cierto, aunque ella lo niegue, está muy delgada y según el ángulo en que se haga la foto, parece más delgada todavía. Las fotos de In Touch no están trucadas, pero sí están maliciosamente seleccionadas para que se divulguen sólo aquellas en las que se ve menos favorecida a la presentadora.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1