El beso de los Príncipes

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
La princesa de Asturias, con sus hijas Leonor (dcha) y Sofía, llega hoy al Real Club Náutico de Palma para seguir la Copa del Rey Audi Mapfre de Vela, en la que compiten su marido, Don Felipe, y la infanta Cristina.

La princesa de Asturias, con sus hijas Leonor (dcha) y Sofía, llega hoy al Real Club Náutico de Palma para seguir la Copa del Rey Audi Mapfre de Vela, en la que compiten su marido, Don Felipe, y la infanta Cristina.

02-08-2011 | Ballesteros
FAMILIA REALPALMA FAMILIA REAL EN LA 30 COPA DEL REY DE VELA FOTO JULIAN AGUIRRE

El príncipe Felipe fue el 'rey' ayer por la mañana, en el Real Club Náutico, momentos antes de zarpar a bordo del Hispano. La Reina, conduciendo su propio vehículo llegaba al Náutico a las once de la mañana acompañada por su hija, la infanta Cristina y las pequeñas Irene y Victoria. Tras ellas, en otro coche, los príncipes de Asturias y sus hijas, las infantas Leonor y Sofía.
Tras la foto protocolaria, junto a algunos miembros del comité organizador, se dirigieron a las embarcaciones Aifos e Hispano, donde la infanta Cristina y su hermano, el príncipe Felipe, regatean, respectivamente.


Durante ese tiempo, se sucedieron varias y divertidas imágenes, pero entre ellas destacan dos; el beso que se dieron los Príncipes delante de cientos de miradas, y la labor de don Felipe ayudando a su madre, la reina, las niñas y a su mujer, Letizia a pasar del barco a tierra.

Lo del beso, más que nada es morbo periodista, pues es algo de lo más normal entre un matrimonio. Pero en el caso de Felipe y Letizia, ese gesto despierta una gran polvareda entre los paparazzis. Tras despedir desde el muelle al príncipe Felipe y la infanta Cristina, la Reina se dirigió a la terraza del restaurante y junto a doña Letizia -quien llegó anteayer en el avión de las Fuerzas Aéreas Española con el Rey- y sus nietas se tomaron unas Coca Colas y Aquarius, antes de abandonar el recinto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JUANITO
Hace más de 6 años

Pues ya que estan en la Isla sus majestades,les diré,que el pueblo tiene HAMBRE,y con sueldos de 400 €,no dan para nada,me gustaria saber si ustedes sabrian pasar un mes con es ustedes en un mes con los sueldos basura que nos dan de sueldo

Valoración:1menosmas

Zirconi
Hace más de 6 años

Parece que algunos no se han enterado que esta noticia aparece en la sección de sociedad del Última hora. Evidentemente que nos importa un bledo, pero el periódico informa en la sección adecuada. No seamos más papistas que el papa

Valoración:0menosmas

nibiruniense
Hace más de 6 años

España 2011 = epoca medieval. Aun tenemos rey y a zp como señor feudal.. Es mas que necesario seguir a delante y evolucionar como personas y como pais, el siguente paso que debimos tomar hace muchos años ¡¡REPUBLICA YA!!

Valoración:1menosmas

Aguntín
Hace más de 6 años

Si el diario ÚLTIMA HORA sigue dando iportancia a esa mierda de noticias dejaré de leerlo!!! Nos interesa un bledo lo que hagan esos privilegiados en verano!!!

Valoración:2menosmas

Xixo
Hace más de 6 años

INSUMISIÓN, es hora de dejar de pagar impuestos y que se vaya todo al garete, ya que de lo contrario nadie se da por enterado. Y luego la Leti de "Reina de todos los españoles", es que no me lo puedo creer, esto no pasa ni en el país más cutre entre los cutres

Valoración:5menosmas

ya no puedo más!!
Hace más de 6 años

estoy harta de tanta foto de amor, vacaciones y vida ideal, cuando el país no se aguanta...Cierto es que si en vez de desplazar a toda la familia real hacia mallorca (desde washington, madrid, asturias .....), poner en marcha el palacio de marivent (que me imaginó que sus elevados costes debe de tener y la flota de personal que debe desplegar), sacar el yate a pasear (no quiero ni saber lo que debe de costar), matricular todos los niñitos reales en coles de elite privados (no es tan buena la educación pública??pues que hagan muestra de ello) igual el país tendría un agujero económico mucho más pequeño. Claro esta que si el ex gobierno de matas & company devolivieran los millones que nos robaron y encima los multaran con sus propio patrimonio y bienes todavía menor sería el agujero. Y aquí se podrían sumar todos los políticos corruptos de baleares, valencia, andalucia y de mil sitios más que desconocemos (políticos de todos los colores, sin distinciones, que todos los picos son pardos). Estoy harta de subidas de impuestos, subidas de salarios políticos, subidas de gastos, aumentos de agujeros, aumento de paro, y de bajadas sueldos corrientes, de recortes presupuestarios, de deudas, deudas, deudas y más deudas!!! yo no soy un aval del gobierno, y mucho menos porque durante años otros incompetentes se hayan llenado los bolsillos, que empiezen a procesar todos los corruptos y empiecen a bajarse los sueldos los políticos...que demuestren que ellos tienen la solución a esta crisis con hechos no con palabrerias...igual así mantendrian su posición durante años y podrían pasar a la historia como quienes quisieron sacar el país a flote y no quienes quisieron hundirlo más...

Valoración:3menosmas

JOSE
Hace más de 6 años

BESITO ¿y? NOTICIA ES EL HAMBRE QUE PASANALGUNOS Y QUE NO PUEDEN LLEGAR A FIN DE MES O LES QUITAN LA CASA PORQUE NO PUEDEN PAGAR

Valoración:3menosmas

Caminante Camino
Hace más de 6 años

Esa gente de la familia real lo tiene todo controlado hasta los "besitos" en publico, con tal de mantenerse con una institución de la edad media en pleno siglo XXI son capaces de todo.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1