Alejandro Sanz: «Dylan tendrá un padrino muy flamenco, Paco de Lucía»

| Murcia |

Valorar:
preload
El cantante español Alejandro Sanz.

El cantante español Alejandro Sanz.

21-10-2010 | Juan Carlos Torrejon - EFE - EFE

Es la primera vez que aparece en un acto en nuestro país tras haber sido padre de Dylan y nada mejor que recoger un reconodísimo galardón para volver a su tierra. Además, Alejandro aprovechó la visita para revelar quién será el padrino de su nuevo hijo.

Todos esperaban expectantes la llegada de Alejandro Sanz y él cumplió con su promesa. Murcia le necesitaba y ahí iba a estar el artista para dar su apoyo. Pero además de poner su granito de arena, Sanz se acercó a recoger el máximo galardón del Festival del Cante de las Minas ya que su labor como embajador de la música le ha hecho ser reconocido con el Castillete de Oro.

Allí, el de Moratalaz desveló algún que otro secreto. «Aunque mi hijo haya nacido en Nueva York y su nombre sea Dylan tendrá un padrino muy flamenco, Paco de Lucía», confesó el orgulloso artista al hablar de su primer hijo con su actual pareja Raquel Perera.

Y es que tal y como aseguró a las cámaras de Europa Press «el flamenco le ha dado todo». «Crecí escuchando Camaron y Paco de Lucía. No los Beatles», añadía.

Así se zanjan todos los rumores que apuntaban a que David Bisbal y Elena Tablada serían los padrinos del pequeño Dylan, como él y su novia fueron los padrinos de Ella.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juana
Hace más de 6 años

A LuisJa, hay que ver que mala es la envidia, por que no haces esos comentarios contra los que de verdad nos roban que hay una lista interminable, en vez de meterte con la gente que se gana la vida dignamente. Muchisimas gracias a Alejandro Sanz por regalar a nuestros oidos esa maravillosa música que solo el sabe hacer llegar a lo más profundo de nuestro ser, mil gracias y enhorabuena por su reciente paternidad.

Valoración:-1menosmas

Blanca
Hace más de 6 años

Perdona LuisJa, la envidia es muy mala, eh?? se ve que te gustaría ser como él y no has podido, muchos querriamos pero si no se puede, no se puede y no por eso hay que insultar el esfuerzo de otros.

Valoración:1menosmas

LuisJa
Hace más de 6 años

Vivirá como Dios con todo el dinero que te has llevado de nuestros bolsillos bendito sinvergüenza. Ya tuviste que ponerle un nombre de músico para que se acuerden que era hijo de. Ya le cobrarán nuestros hijos lo que tu nos robase desgraciado, menuda herencia que le vas a dejar.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1