Así ha repartido la Duquesa de Alba su herencia

Evento: Boda | | Madrid |

Valorar:
preload
La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart.

La Duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart.

25-05-2011 | Jose Manuel Vidal - Homenaje a l

La sorpresa llegó hace unos días cuando supimos que la Duquesa de Alba había hecho el reparto de sus bienes a favor de sus seis hijos, Carlos, Alfonso, Jacobo, Fernando, Cayetano y Eugenia. Teniendo así vía libre para poder dar el 'sí quiero' a su novio Alfonso.

Entre su larga lista de bienes cabe destacar la presencia del Palacio de Dueñas, que tal y como ha hecho saber el periódico 'El País' será para el nieto Fernando Fitz James Stuart, primogénito de Carlos.

Este, el hijo mayor de Doña Cayetana asumirá la jefatura de la Casa de Alba, el día que esta muera, además de ser dueño de una gran finca en Córdoba y varias casa para alquilar.

Alfonso Martínez de Irujo, por su parte, recibe la Finca del Castillo de El Tejado y varias fincas rústicas, mientras que su hermano menor, Jacobo Fitz James-Stuart se hace cargo de otras fincas.

La Duquesa ha nombrado heredero de la Mansión de las Cañas en Marbella, además de otras fincas, a su cuarto hijo, Fernando, y a Cayetano el Palacio Arbaizenea, el Cortijo Las Arroyuelas, además de otras fincas.

La única hija de la protagonista que heredó en su día su nombre se hace dueña de la mansión de Ibiza además del Cortijó La Pizana en Sevilla.

Pero el reparto no acaba ahí, los nietos de la Duquesa que parece que pronto pasará por el altar con su actual novio Alfonso, también son beneficiarios repartiéndose una finca en el campo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

manuel garride
Hace más de 7 años

Y lo que tu tienes, jose, también pertenece al "pueblo", sin duda...

Valoración:1menosmas

jose
Hace más de 7 años

FORTUNA QUE ALGUNA VEZ PERTENECIO AL PUEBLO, SIN DUDA

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1