La reina Sofía va de rebajas

Ayer tarde estuvo de compras con su hermana Irene y el matrimonio Froucheau

|

Valorar:
preload
Doña Sofía y su hermana Irene a su paso por la avenida Jaume III. Con anterioridad pasearon por la zona del Teatre Principal.

Doña Sofía y su hermana Irene a su paso por la avenida Jaume III. Con anterioridad pasearon por la zona del Teatre Principal.

26-08-2011
La reina Sofia va de rebajasLa reina Sofia va de rebajasLa reina Sofia va de rebajas

La reina doña Sofía, como decíamos ayer, ha vuelto a Palma, a Marivent, donde, según parece, va a permanecer hasta finales de la primera semana de septiembre.
Ayer por la tarde, tras haber regresado de Cabrera -lo decimos porque a media tarde el Fortuna llegó a Porto Pi, entendemos que desde Cabrera-, en compañía de su hermana, la princesa Irene de Grecia y el doctor Froucheau y su esposa, salieron a dar una vuelta. Fueron vistas caminando por los alrededores del Teatre Principal, tal vez porque en aquella zona hay una tienda de perfumes, colonias y jabones, en la que suele comprar doña Sofía. Luego, también a pie, tomaron por Jaume III. Al cruzar la avenida por el paso de peatones, estando a la mitad, el semáforo se puso rojo y la Reina, al ser advertida por su escolta, se disculpó ante los conductores que esperaban. En el Corte Inglés permanecieron una media hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pilar
Hace más de 6 años

Por favor ..si tnemos una excelente familia real.... llana con el pueblo y con el mayor respeto ...como seria si fuera en otros tiempos ... que sin ser ....mienbros de la iglesia ni reyes ni nada de nada .... estaban bajo palio...no lo recuerdan .. mire el NODO de antaño... esto que fue para poder hablar de ello pilar

Valoración:0menosmas

republicano
Hace más de 6 años

Con la que esta cayendo estas frivolidades no ayudan precisamente a la imagen de nuestra deteriorada monarquia.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1