José Manuel Maíz: 'No hay ningún distanciamiento'

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Nuria Fergó y José Manuel Maíz, en una imagen de archivo.

Nuria Fergó y José Manuel Maíz, en una imagen de archivo.

31-08-2011 | Archivo UH

José Manuel Maíz, marido de Nuria Fergó, ha callado los rumores de crisis en la pareja afirmando que "no hay ningún distanciamiento. Yo acabo de tener un bebé, Nuria quiere pasar una temporada con la familia y yo estoy aquí. No pasa nada", según publica la revista 'Hola'.

El marido de la intérprete añadió: "No te digo que haya crisis. Lo que sí te digo es que Nuria se ha ido a pasar una temporada con su familia porque le apetecía. La próxima semana yo voy a ir a ver a mi niña y a mi mujer por eso no entiendo el tema de la crisis". También desmiente tajantemente que piensen en separarse: "Eso sí que no es verdad y si alguien lo ha dicho me lo tendrá que decir a mí porque que yo sepa no me voy a separar de nadie". "A Nuria por diferentes motivos, porque acaba de tener el bebé le apetecía estar cerca de su familia y a lo mejor viene bien que estemos 10 días uno allí y otro aquí, pero no lo veo como nada malo, es una cosa de pareja normal" concluye.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace más de 6 años

Pues cuando he tenido a mis hijos, donde más me apetecía estar era en nuestro hogar, con mi pareja y mi bebé, y bienvenido quien vino a visitarnos. Tal vez nosotros no seamos una pareja normal como dice ese señor que son. Aproveche y disfrute de esos primeros meses que pasan muy rápido y no vuelven...

Valoración:-1menosmas

Ana
Hace más de 6 años

me alegro de que sea asi y disfruten juntos de su muñequita, les deseo lo mejor porque son muy buena gente

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1