Paris Hilton, de fiesta en Mallorca

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Paris Hilton llegó a primera hora de ayer noche a Palma, en jet privado junto al Dj Afrojack que pinchó esta madrugada en la macrodiscoteca de Magaluf BCM.

Paris Hilton llegó a primera hora de ayer noche a Palma, en jet privado junto al Dj Afrojack que pinchó esta madrugada en la macrodiscoteca de Magaluf BCM.

31-08-2011 | Julián Aguirre

Visita fugaz de Paris Hilton a Mallorca. La bisnieta de Conrad Hilton, fundador de dicha cadena hotelera, aterrizó en el aeropuerto de Palma sobre las nueve de la noche de ayer, junto a su buen amigo el discjokey Afrojack, quien actuó anoche en la macrodiscoteca de Magaluf BCM. Esta no es la primera vez que la excéntrica y polémica estadounidense llega a Mallorca para estar unas horas, ya que presumiblemente a las seis de la madrugada de esta mañana abandonaba la Isla. Eso sí, tras una noche de mucha fiesta, como prometía a través de su Twitter. Nada más aterrizar en Palma y tras saludar a tres fans, a la salida de vuelos privados, la actriz, modelo, presentadora, diseñadora y cantante, entre otras muchas cosas que ha intentado hacer, se conectó al Twitter para poner «ya estoy en Mallorca».

Paris Hilton ha revelado que está trabajando con DJ Afrojack y otros profesionales de la música en su nuevo álbum. De hecho aseguró: «Estoy trabajando en mi álbum con música pop y un poco más de House y Dance». El dinero no es problema para ella, por lo que el trabajo discográfico podría ver la luz este mismo mes de septiembre. Es, sin duda, el último proyecto de esta bella y fashionvictim, que hace unos años llegó a Mallorca y promocionó en la playa de Can Pere Antoni una bebida espumosa, que no vimos más allá de los días de presentación y de la cual en Mallorca no se volvió a hablar.

A París Hilton, reina de las fiestas, la hemos visto este verano en alguna que otra movida en Eivissa y, de manera inesperada, ayer decidió venir a Mallorca a disfrutar de la noche y la buena música de BCM.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

espe
Hace más de 7 años

ten cuidado no vallas a son gotleu

Valoración:6menosmas

Ninive
Hace más de 7 años

A esta "señorita" de tan alt a clase social siempre se la ve haciendo lo mismo....va de fiesta enfiesta como la mariposa que va de flor en flor señorita hilton aproveche su dicha para ayudar un poquito esos miles De Millones de niños que mueren a seguramente su imagen de niña pija relente no se lo permita me parece usted una absurda ....unas cuantas personas como usted y adiós humanidad

Valoración:4menosmas

juan d.
Hace más de 7 años

Akesta pava...fot oi veure com aquesta "gent" es gasta un paston i viuen com a reis i després veus es poble Somalí on millions de persones poden morir de fam i es fiets més indefensos son menjats per voltors a les voreres dels camins antes d'arribar als camps d'ajuda. Quin món més patétic i asqueròs d'egoismes i insensibilitat.

Valoración:3menosmas

antonio
Hace más de 7 años

Seguro que viene a hacer ejercicios espirituales en algún monasterio.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1