El Rey será operado la próxima semana del tendón de aquiles

| Madrid |

Valorar:
preload
La Casa Real ha anunciado que el Rey volverá a ser operado la próxima semana.

La Casa Real ha anunciado que el Rey volverá a ser operado la próxima semana.

01-09-2011

El Rey don Juan Carlos será operado nuevamente en los próximos días, esta vez por una lesión en el talón de Aquiles de su pie izquierdo, según han informado fuentes de Casa Real.

La intervención quirúrgica tendrá lugar en el Hospital USP San José, en Madrid, el mismo en el que ya fue operado el pasado 3 de junio de la rodilla derecha, por lo que el equipo quirúrgico que le atenderá será el mismo que el de aquella ocasión.

Según las citadas fuentes, durante una cena a la que asistió a principios del pasado agosto en el club náutico de Palma de Mallorca, don Juan Carlos sintió un dolor en la pierna izquierda, tras lo cual sus médicos decidieron inmovilizarla con una bota ortopédica especial, con la que se le pudo ver durante la visita del Papa Benedicto XVI a mediados de ese mes.

Ante la posibilidad de que el Rey tuviera el talón de Aquiles roto, los médicos han decidido operar, una intervención que consistirá en suturarle el talón, pero las fuentes han especificado que no requerirá hospitalización.

Por esta razón, algunos de los actos que estaban previstos en la agenda de don Juan Carlos para la próxima semana quedarán suspendidos.

Hace tres meses, el Rey ya fue intervenido para que se le implantara una prótesis en la rodilla derecha. En aquella ocasión, el monarca estuvo hospitalizado varios días, tras lo cual tuvo que hacer sesiones de rehabilitación durante algunas semanas, razón por la que se le ha visto este verano en varias ocasiones utilizando muletas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jajajaja
Hace más de 6 años

COMO SE NOTA QUE PEP GONELLA HA SIDO REY, BUAHJAJAJAJAJAJA vaya chorra de noticia!!

Valoración:0menosmas

jose
Hace más de 6 años

Y?? HAY FAMILIAS ENTERAS QUE NO TIENE NI PARA COMER Y NO SALE EN LAS NOTICIAS

Valoración:1menosmas

gin tonic
Hace más de 6 años

Pobre,será de tanto trabajar.....Por cierto,a mí me duele el talón desde hace más de un año,sólo me dan pastillas y no me quieren operar.¿Como lo hago,majestad? ¿Será que yo no soy tan honorable como usted para mi doctor de El Carmen? Ah,no, que tontería,que usted no va a ambulatorios de barrio....

Valoración:3menosmas

son baña city
Hace más de 6 años

una persona que pasa del pueblo ,yo paso de el

Valoración:2menosmas

pep gonella
Hace más de 6 años

Suerte con la operación. Y a los que se creen que ser rey es fácil, no tienen ni idea.

Valoración:2menosmas

espe
Hace más de 6 años

OPERATE

Valoración:0menosmas

provocatore sociale altero
Hace más de 6 años

Majestad, yo que no soy rey cojeo también, a veces. Ahora mismo acabo de tomarme un Voltarén retard que hace milagros.No te dejes ganar por la desazón y el mal humor porque me han dicho que te has pasado el verano solo en La Zarzuela y que pillaste un cabreo de mil demonios cuando supiste que tu familia había zarpado con el Fortuna para navegar y bañarse, en contra de tu voluntad, que con esta crisis eras de la sensata opinión que el yate debería permanecer amarrado.Incluso llamaste a Hola, para que no saliera la foto real, disfrutando del verano a todo lujo, cuando la gente lo está pasando mal.Mi saludo respetuoso.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1