Jennifer Lopez, la peor enemiga de Cameron Díaz

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La cantante Jennifer López.

La cantante Jennifer López.

14-02-2011 | MIKE NELSON - STF - EFE - EPA

Normalmente los actores que comparten set de rodaje acaban siendo buenos amigos, pero este no es el caso de Lopez y Díaz, que desde que comenzaron el proyecto de 'What to expect when you're expecting', no acaban de congeniar como se esperaría.

«Trabajar con JLo es una pesadilla». Así de tajante son las declaraciones vertidas por un compañero de la rubia al periódico 'Now', que asegura que Cameron Díaz lo está pasando realmente mal por el comportamiento de su compañera durante los rodajes.

«Cada 15 minutos todos tenemos que parar de trabajar para que ella vaya a ver a sus gemelos», comenta la fuente. Y para colmo, «puntualmente a las 10:15 Jennifer deja de trabajar para tomar una ración de proteínas y verduras», añade.

Cameron Díaz considera que estas exigencias dañan a los demás compañeros y por tanto a todo lo que tiene que ver con el film. Tanto es su enfado que en una ocasión le dijo a la ex esposa de Marc que sería mejor que volviese a 'Americal Idol'».

Hasta el momento no sabemos la reacción de Lopez, así que tendremos que esperar para oír alguna declaración o como contrapunto aguantar hasta el estreno de la película, en 2012, para ver si las tiranteces del rodaje se palpan también en la pantalla.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.