Halle Berry y Olivier Martínez pasean su amor por el centro de Sóller

| Sóller |

Valorar:
preload
Halle Berry y Olivier Martínez, en Sóller.

Halle Berry y Olivier Martínez, en Sóller.

11-09-2011 | J. Lladó

Ayer por la mañana se sentaban en uno de los bares de la plaza de Sóller la actriz norteamericana Halle Berry -ganadora de un Oscar, un Globo de Oro (fue, además, tres veces candidata) y un Emmy, lo cual no es poco, además de Miss Ohio 1986 y sexta en Miss Mundo- y su novio, el también actor Olivier Martínez, que a lo que vimos se había cortado el pelo.
Vestían ella de shorts de tela vaquera, ajustados y cortos, y camiseta con tirantes. Él con vaqueros azules, camiseta gris y zapatillas. Ambos usaban gafas de sol. Él llevaba en su mano el diario L'Equipe. Les acompañaba una amiga de ella.
Sobre las once de la mañana salieron de su casa, ubicada en un lugar de Sóller adonde a lo mejor no sabríamos volver debido a lo complicado que es llegar hasta ella. Subieron al coche -las dos mujeres detrás, y él delante, junto al chófer-, que puso dirección hacia el Port y de ahí, al rato, hacia Sóller, para aparcar el vehículo casi en frente de la estación y, a pie, llegar a la plaza y terminar en uno de sus bares, frente a la iglesia, confundidos entre la gente, puesto que solo unos pocos los reconocieron, y es que él con el pelo corto y ella con gafas pasan más que desapercibidos. La prueba es que nadie se acercó a la pareja para pedirle el típico autógrafo ni para hacerse una foto con ellos.

«Vista al natural, no vale nada. Da mucho más en pantalla», nos dijo uno de Sóller, que se ve que nos reconoció. Pues que Santa Lucía le conserve la vista, ya que el buen gusto lo tiene por los suelos, pensamos.
Como se ve que estaban cómodos, estuvieron allí cerca de una hora. Quien más habló fue Olivier, que en un momento determinado se puso en pie, llamó la atención de la camarera, le pidió la nota y la abonó.
También, sin prisas, regresaron caminando hacia el coche. De la mano, a veces; cogiéndose por la cintura, a veces también. Está claro que entre la pareja hay atracción y mucho amor.
Volver a casa no les fue tampoco fácil, ya que a mitad de camino tuvieron que dar la vuelta a causa de una carrera ciclista que había cortado la carretera. Lo intentaron a través de otros caminos hasta que a la de tres lograron dar con el que les llevó al que será hogar durante dos semanas. Halle Berry ha estado casada en tres ocasiones, con un jugador de beisbol llamado David Justice, por lo visto un tipo bastante violento que la hizo entrar en un estado depresivo; con el músico Eric Benet, y con Gabriel Aubry, con quien tuvo una hija, Nahala, que se encuentra con ella en Sóller, aunque ayer no la vimos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

silvia lopez
Hace más de 6 años

Ella es muy bella pero el es un mango. Que lo disfruten los dos

Valoración:-1menosmas

aina
Hace más de 6 años

tofol... te convendria, ja que som mallorquins, aprendre a escriure sense fer sa barbaritat de faltes que fas, per que el que has escrit, fa pena. I si a tu no t´agrada que hi hagi famosos a s´illa, queda´t a ca teva, boig

Valoración:0menosmas

Carol
Hace más de 6 años

Yo la he visto hoy paseando con un hombre, y su hija... Pasaban desapercibidos, son personas amables, normales, como cualquier persona, sonreian a la gente.

Valoración:3menosmas

tofol
Hace más de 6 años

esta be sabre que son per aqui i que varem prendre una copeta i tot aixo, pero de es resta, es cosa de xafarders, i de persecucio darrera ells, se nota que teniu poques feines, encara que teniu que haber perdut un poc mes de temps en redactar correctament sa noticia...perque sa semantica fa pena!

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1