Nuria Fergó: "Necesitaba que mi familia me ayudara"

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Nuria Fergó.

Nuria Fergó.

15-09-2011

La cantante Nuria Fergó ha negado tajantemente en su primera aparición pública que exista una crisis en su matrimonio. La malagueña ha afirmado que "necesitaba que mi familia me ayudara. José Manuel tenía trabajo, no entiendo por qué la gente se ha preocupado tanto', según recoge 'Hola'.

Al parecer la cantante sufrió una bursitis de cadera tras el parto y, al darle pecho al bebé, no pudo ser tratada con medicamentos, por lo que ha guardado mucho reposo. "Estuve en Nerja con mi hija, soy primeriza y necesitaba que mi madre y mi familia me ayudaran. He tenido que estar en rehabilitación, dándome masajes y hasta dentro de tres meses más no me recuperaré del todo y por eso llevo calzado plano. Necesito los cuidados de mi familia, no puedo estar en pie mucho tiempo. Cuando tenga que decir algo, personalmente lo contaré si es que tengo que contar algo" dijo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ana
Hace más de 7 años

da igual que lo desmientan a la prensa le interesa seguir dandole bola a la historia y manipula las palabras segun les convenga. Un beso para Nuria, Jose Manuel y Martina

Valoración:0menosmas

Por Dios
Hace más de 7 años

Empalagosa, cansina, aburrida....

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1