Sara Montiel hace un vídeo para vender su propia casa

| Madrid |

Valorar:
preload
Sara Montiel, en una imagen de archivo.

Sara Montiel, en una imagen de archivo.

22-07-2011 | Morell - HOMENAJE A SARA MONTIEL

La actriz manchega ha realizado un vídeo para vender su piso de Madrid.

21-09-2011 | Fuente: Idealista.com

La veterana actriz y cantante manchega Sara Montiel ha puesto en venta su lujoso piso en el barrio de Salamanca de Madrid y, consciente de las dificultades por las que atraviesa el mercado inmobiliario, no ha dudado en realizar un vídeo en el que desglosa las virtudes de la propiedad.

Saritísima ha rodado un vídeo para un conocido portal inmobiliario en el que, tras recibir a los espectadores ataviada de blanco, la actriz muestra los rincones de su ático de 250 metros cuadrados, repletos de pinturas, antigüedades y recuerdos de su vida personal y profesional.

Al parecer, la actriz pide por su propiedad 3.100.000 euros y, según confiesa en el vídeo, se marcha para instalarse en un chalet que posee en las afueras de Madrid, aunque los rumores apuntan a que no atraviesa por un buen momento económico, acuciada por las deudas y las malas inversiones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ver
Hace más de 6 años

El mal gusto que tiene lo define en sus atuendos que rebosan cargados y pesimos en la foto le falta solo el puro,que creo que aun es adicta.De ilusion se vive,como vive ella.

Valoración:5menosmas

cruella deville
Hace más de 6 años

la casa es tan arcaica como ella, vivir ahí dentro debe producir migrañas y pesadillas, que horro de paredes y muebles recargados!!

Valoración:4menosmas

marlo
Hace más de 6 años

Huy que pena me da, en un pais con crisis y más de la mitad de los Españoles ya pasandolas canutas para comer, se pone esta Sra ha intentar hacer penita y pedir por un piso que da miedo verlo más de tres millones porque se va a vivir a un chalet. Es de verguenza ajena lo de esta Sra. si lo quiere vender vacielo ya que lo venderá vacio, y entonces se verá que el piso no vale lo que pide ni de coña. Que está con problemas económicios? es una broma o qué? cuando le ha faltado un plato en la mesa? cuando le ha faltado para pagar el autobús? cuando ha tenido que hacer cuentas para pagar la luz, agua, gas....? que se vaya a llorar a otra parte y empiece a bajarse de las nubes donde vive porque no tiene ni idea de la realidad. Y encima quiere que lo compre un joven, si hombre un mileurista y a ver como lo paga no? Impresentable

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1