La sensualidad de Katy Perry y Rihanna le roba todo el protagonismo a Elton John

Evento: Festival | | Río de Janeiro |

Valorar:
preload
La cantante Rihanna en el festival de rock de Rio de Janeiro.

La cantante Rihanna en el festival de rock de Rio de Janeiro.

24-09-2011 | Reuters

Tras diez años de ausencia, Río de Janeiro vuelve a contonear las caderas gracias a Rock in Rio. El pasado viernes Katy Perry y Rihanna hicieron que la multitud de público bailase hasta bien entrada la noche.

El cartel prometía mucho éxito. Elton John, Claudia Leitte, Katy Perry y Rihanna fueron los nombres más sonados de la apertura, pero unos salieron más aplaudidos que otros.

Y es que no hay quien supere a las divas de la sensualidad, Katy Perry y Rihanna. La primera dejó a todo el mundo boquiabierto gracias a su potente y esplendido espectáculo donde los cambios de vestuario hicieron que en un abrir y cerrar de ojos se viese a una artista disfrazada de un gran pavo real o luciendo un vestido floral hasta los pies.

Pero por si todas las mezclas de la artista californiana fueron pocas, el primer día de Rock in Rio se cerró con una Rihanna imparable aunque poco puntual -el público tuvo que esperar dos horas para ver a la de Barbados sobre el escenario-.

Sin duda, un día redondo para comenzar un festival mundial que tras diez años de ruta vuelve a su país natal con más fuerzas que nunca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

TONI
Hace más de 7 años

¿ estás diciendo que un publico tan experto como el brasileño aplaudio más a riahnna que a elton john? ... JUAS JUAS JUAS!!! venga hombre, vete a mirar el salvame y dejanos tranquilitos

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1