El futbolista David de Gea roba un donuts.. y le pillan

| Manchester |

Valorar:
preload
David de Gea, junto a su novia, la cantante Edurne.

David de Gea, junto a su novia, la cantante Edurne.

23-01-2011 | Redacción Digital

Con un sueldo que el diario The Sun estima en más de 80.000 euros a la semana, el guardameta del Manchester United prefiere 'distraer' ciertos caprichos que le pide el cuerpo. Está claro que el dinero no da la felicidad, aunque puede que sí lo haga un buen donuts glaseado.

Según informa el diario británico The Sun, De Gea entró en un Tesco de Altrincham junto a dos amigos españoles. Los guardias de seguridad se dieron cuenta entonces, a través de las cámaras, de que dos de ellos cogían unos donuts y que trataban de abandonar la tienda sin pagarlos.

Los guardias se llevaron entonces al guardameta a la sala de seguridad, donde, según una fuente comenta al periódico, De Gea no parecía saber muy bien qué estaba sucediendo y se mostró «muy avergonzado». Al parecer se llevó un buen rapapolvo por parte de los encargados de la tienda.

Sin embargo, según afirma la misma fuente, ni los encargados de la tienda -uno de los cuales hablaba español- ni los guardias de seguridad decidieron llamar a la Policía y el incidente se quedó en nada, aunque si Tesco aplicara su política, De Gea, de 20 años, podría tener vetada la entrada en uno de sus establecimientos durante los próximos tres meses.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

susi
Hace más de 5 años

creo que este chico y es muy famoso lose, esta tan acostumbrado a tenerlo todo sin pedirlo siquiera y bueno fue alli penso me conocen adios muy buenas, si seguro que cada dia se lo lleban a su camita con el desayuno no seamos ingenuos

Valoración:1menosmas

malexemple
Hace más de 5 años

Vaja exemple que ha donat a tota sa juventud!Com que avui en dia robar és més guai que mai,ale!,no passa res,tothom ho fa,és cosa de gent jove,no en hi ha per tant...QUINA VERGONYA DE TÍO TENGUI S´EDAT QUE TENGUI!!!!

Valoración:-6menosmas

Joan Bosch
Hace más de 5 años

Desde luego, que verguenza, siempre dando la nota en cuanto salimos de casita, del Atlético tenía que ser, vaya ratero el tío y yo pensando que era uno de los pocos jugadores de la liga española, un poco normal y por un donuts..., si hubiera sido un Rolex ó un jamón 5 jotas....

Valoración:14menosmas

Francisco Gómez
Hace más de 5 años

De Gea no fué el culpable ni sabía nada. Fue uno de los imbéciles que iba con él, no?

Valoración:4menosmas

pepe
Hace más de 5 años

Suena extraño, pero no imposible, y si es asi, da asco de lo miserable

Valoración:2menosmas

neus
Hace más de 5 años

no me lo creo..

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1