Los famosos se apuntan al 'look zombie'

| Madrid |

Valorar:
preload
Amaia Salamanca, casi irreconocible bajo el maquillaje que la ha convertido en una zombie.

Amaia Salamanca, casi irreconocible bajo el maquillaje que la ha convertido en una zombie.

10-10-2011 | Pedro Walter

Fox continúa con su campaña de presentación en España de la segunda temporada de 'The Walking Dead', la aclamada serie de AMC que aterrizará en las pantallas del canal el próximo lunes, menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos.

Para calentar motores de cara a esta fecha, Fox ha invitado a varios personajes de la cultura, la moda, el deporte y la actualidad social a convertirse en zombies para una sesión de fotos, cuyo destino final será el 'Calendario Zombie de The Walking Dead'.

Entre los personajes que han participado, hay rostros del cine y la televisión como Santiago Segura (que aparecerá en el mes de julio), Amaia Salamanca (enero), Félix Gómez (abril), Alaska y Mario Vaquerizo (mayo) o Rossy de Palma (octubre).

Además, también han colaborado el torero Francisco Rivera (febrero), el entrenador de fútbol Michel (noviembre), el cantante Antonio Carmona (diciembre), las modelos Ariadne Artiles (junio), Cristina Tosio (marzo) y Laura Sánchez (agosto) y el diseñador David Delfín (septiembre), quien ya contó con un zombie entre el público de su desfile en la Cibeles Fashion Week de Madrid.

Firmadas por el fotógrafo Pedro Walter, las fotos del 'Calendario Zombie' presentan a cada uno de los personajes en actitudes similares a las de los zombies que aparecen en 'The Walking Dead'. Para cada uno se ha concebido un escenario y una estética diferente, adecuada a cada uno de ellos. En total se trata de doce fotografías, una para cada mes del año, protagonizada por cada uno de ellos en solitario, salvo la de Alaska y Mario Vaquerizo que posan conjuntamente.

Concebida por el equipo de Marketing de Fox España y la agencia de publicidad Bungalow 25, la promoción se basa en potenciar en las fotografías el propio argumento de la serie, basada en el cómic homónimo de Robert Kirkman.

Tanto en la serie como en las viñetas, 'The Walking Dead' nos sitúa en un futuro cercano de tintes apocalípticos en el que los humanos se están trasformando en zombies. Sólo un grupo de supervivientes, liderados por el sheriff Rick Grimes (Andrew Lincoln) trata de escapar.

'The Walking Dead' ha sido uno de los mayores éxitos de ficción en todo el mundo. Nominada a un Globo de Oro y a tres Premios Emmy, regresa en su segunda temporada alargada a 13 episodios que verán la luz por vez primera en Fox el próximo lunes 17. Posteriormente, la serie se emitirá en abierto en LaSexta.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.