La extrema delgadez de la hermana de Letizia

Madrid |

Valorar:
preload
Portada de la revista ¡Qué me dices!

Portada de la revista ¡Qué me dices!

17-10-2011

La revista ¡Qué me dices! publica esta semana en su portada una imagen de Telma Ortiz, hermana de la princesa de Asturias, en la que se puede apreciar su extrema delgadez.

A pesar de haber sido madre hace pocos años, Telma presenta una figura en la que sobresalen las costillas y los huesos del escote hasta límites que parecen a simple vista poco aconsejables.

La pérdida de peso de Letizia Ortiz también ha sido fruto de comentarios desde que se comprometiera con el príncipe Felipe.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

lunna
Hace más de 6 años

Pero esta mujer porque se viste así esque no se a mirado en un espejo, esque se ve guapa? esta no deberia salir así a la calle que alguien se lo diga creo que ella tiene un niña y no creo que cuando su hija se adolescente quiera verla así.Que se tape que no tenemos ganas de ver ese cuerpo tan horible.

Valoración:5menosmas

KGB
Hace más de 6 años

NO ENTIENDO QUE ESTA MUJER NO VEA EL RIDICULO QUE HACE CON ESTA FACHA Y DIGO ESTO PORQUE CON UNOS KILOS MAS ESTARIA FENOMENAL LA PAVA, NO ES CUALQUIER MUJER, ES UNA FIGURA PUBLICA LE GUSTE O NO

Valoración:17menosmas

polingrin
Hace más de 6 años

los que debería dar ejemplo y ayudar son los modistos, firmas de moda y medios de comunicación que alientan a las mujeres a parecer cadáveres para poder enfundarse sus ropas. basta de ya de hipocresía!

Valoración:8menosmas

sofi
Hace más de 6 años

tanto una como la otra podrian dar un poco de ejemplo para la enfermedad de la anorexia ya que hay niñitas que lo estan pasando muy mal

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1