Los padres de Rafa Nadal se han reconciliado

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Los padres de Rafa Nadal, en una imagen de archivo.

Los padres de Rafa Nadal, en una imagen de archivo.

13-02-2008

La revista 'Semana' publica esta semana en su portada que los padres de Rafa Nadal se han reconciliado y añade que el tenista está feliz por ello.

Los padres de Nadal se separaron en 2009, un hecho que afectó notablemente al número 1 del tenis. En su primer libro biográfico titulado 'Rafa: My Story', publicado este año, el mallorquín revela que hubo un episodio en su vida que realmente le causó muchos problemas emocionales y que fue un factor decisivo que lo hizo flaquear en la cancha: el divorcio de sus padres.

Tras jugar el Abierto de Australia de 2009, el padre de Nadal le dijo que había problemas en casa. Rafa sabía que se trataba de una separación en puerta. "Mis padres fueron el pilar de mi vida y el pilar se había derrumbado", escribe en su libro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

el tren del amor
Hace más de 6 años

Que fals, el doberet el doberet es lo que uneix, si no esteim junts el nin no fa dobeeereett.

Valoración:2menosmas

mariposaroja
Hace más de 6 años

Con los problemas que tiene la ciudadania estas noticias "fan plorera". A estas alturas que las parejas se separen forma parte de la vida de hoy. Si Rafa fuese un nin petit no digo que le afectase pero creo que ya es mayorcito para estas sensiblerias. Claro el no tiene problemas economicos como la mayoria de la gente y el asunto de sus padres le pone muy triste. Alucina vecina.

Valoración:10menosmas

Jesús
Hace más de 6 años

¡Y yo con estos pelos!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1