Arancha Sánchez Vicario recibe el alta tras haber sido madre por segunda vez

| Madrid |

Valorar:
preload
La extenista Arantxa Sánchez Vicario, durante el acto en el que se dieron a conocer los nominados a los Premios Laureus 2010.

La extenista Arantxa Sánchez Vicario, durante el acto en el que se dieron a conocer los nominados a los Premios Laureus 2010.

11-01-2011 | Efe

La ex tenista dio a luz el pasado viernes a su segundo hijo en la Clínica Pilar Sant Jordi de Barcelona. El pequeño, al que han llamado Leo, ya está en casa, tras haber recibido el alta médica este mismo martes.

A través de un comunicado, Arancha Sánchez Vicario y Josep Santacana han confirmado que tanto la mamá como el pequeño ya han abandonado la clínica catalana.

La tenista se convirtió en madre el pasado viernes 28 de octubre en la Clínica Pilar Sant Jordi de Barcelona, tal y como explica el escrito. El parto estuvo asistido por el equipo de ginecología y obstetricia del Dr. Lecunberri y no tuvo ninguna complicación.

Leo, que pesó 3,3 kilos y midió 50 centímetros se encuentra en perfecto estado, al igual que su mamá. Por ello, los médicos les han dado el alta hospitalaria esta misma mañana de martes.

Ya están en casa, donde sin duda la pequeña Arancha, de dos años, estará disfrutando de su nuevo hermanito.

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.