Mariah Carey reaparece tras haber perdido los 14 kilos ganados en su embarazo

| Los Ángeles |

Valorar:
preload
La cantante ha protagonizado la portada de US Weekly tras perder los 14 kilos que ganó en su embarazo.

La cantante ha protagonizado la portada de US Weekly tras perder los 14 kilos que ganó en su embarazo.

09-11-2011 | U.S. Weekly

En tan solo tres meses, la cantante ha adelgazado casi 14 kilos,  todo lo que ganó durante su embarazo. El cambio es más que evidente y  ahora vuelve a presumir de figura. En una sorprendente entrevista  concedida a la revista Us Weekly, Carey detalla cómo lo ha hecho.

Hace seis meses que la artista dio la bienvenida a sus gemelos  Moroccan y Monroe y en los últimos tres ha conseguido volver a lucir  la figura que tenía antes de quedarse embarazada y para demostrarlo  no ha dudado en enseñar ombligo y presumir de pierna enfundada en  unos ajustados shorts.

«Gané un montón de kilos» afirma la diva. Pero decidió ponerse  manos a la obra. Para ello, contó con la ayuda de la nutricionista  Jenny Craig que la hizo seguir un régimen de 1.500 calorías diarias  combinado con mucho ejercicio.

Ahora asegura sentirse «increíble» y confiesa: «Estoy orgullosa de  lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo... Tenía que  hacerlo por mí».

Y es que, según afirmaba a la revista, la propia cantante llegó a  un punto en que había engordado tanto que sentía que ni tan siquiera  se podía mover.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jajajaj
Hace más de 6 años

jaja. la foto tiene photoshop! jajaja se re notaaaa jajajaja

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1