La princesa de Asturias cierra la lista de las mujeres más elegantes

| Madrid |

Valorar:
preload
La princesa se encuentra en una visita oficial en Chile, donde ha llamado poderosamente la atención su delgadez.

La princesa se encuentra en una visita oficial en Chile, donde ha llamado poderosamente la atención su delgadez.

23-11-2011 | Reuters

La actriz Angelina Jolie es la mujer más elegante del mundo en 2011, según el jurado reunido por la revista española «Hola», que situó en segundo lugar a Catalina Middleton, duquesa de Cambridge, y en el tercer puesto a Carlota Casiraghi, la hija de Carolina de Mónaco.

«Sensualidad, sensibilidad y solidaridad». Así define el semanario español a la esposa de Brad Pitt, quien abandonó su «etapa gótica», en la que dominaban el negro, el cuero y la agresividad, y apuesta ahora por «vestidos largos, ceñidos a su esbelta figura, con sugerentes aberturas que dejan ver sus estilizadas piernas».

«Sobre la alfombra roja no tiene rival», señala el jurado de la revista, formado por personalidades del mundo de la moda como Óscar de la Renta, Elie Saab, Manolo Blahnik o Roberto Cavalli.

A Jolie le sigue Catalina Middleton, esposa del príncipe Guillermo de Inglaterra, quien «ha hecho del uso del tocado todo un arte. Nadie como ella ha sabido coronar de fantasía la elegancia».

En tercer lugar figura Carlota Casiraghi, empatada con la aristócrata española Naty Abascal y la Jequesa de Catar.

Les siguen las actrices Diane Kruger y Sarah Jessica Parker, la princesa Carolina de Mónaco, la actriz y cantante Carla Bruni -esposa del presidente Nicolas Sarkozy-, y las españolas Isabel Preysler y Nieves Álvarez. Cierra el listado la princesa de Asturias, Letizia Ortiz.

El mismo jurado también eligió a las mujeres con más estilo de 2011. La lista la encabeza Carlota Casiraghi, «icono del siglo XXI», seguida de la actriz británica Keira Knightley y de la estadounidense Gwyneth Paltrow.

Otras mujeres elevadas al Olimpo del estilo son Sarah Jessica Parker, la estrella televisiva neoyorquina Olivia Palermo, la modelo australiana Elle MacPherson y su compañera rusa Natalia Vodianova.

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafel Riera
Hace más de 6 años

-Elegant!!!!!! fa por lo prima que està.

Valoración:4menosmas

pedro
Hace más de 6 años

lo que tendria que hacer es taparse un poco esta delgadez y de elegante sera el vestido yo tengo un familiar con anorexia y lo estamos pasando muy mal y ver esto me pone enfermo, que se cree con esta imagen que da, patetico

Valoración:1menosmas

Delgado yo?
Hace más de 6 años

EJEJE,curiosamente a mi siempre me decían de pequeño que si estaba raquítico, delgado, palillo....quizás algo me amargó, pero ya pasó. Ahora con casi 30años me lo siguen diciendo, pero curiosamente me lo dice gente o gorda o con unos kilitos de más, ¿por qué será? Fácil, la envidia es un factor que incrementa la emisión de comentarios peyorativos. Ojo, no digo que Leticia no esté delgada, está extremadamente delgada claro. Pero cada uno es como es, ya se encargarán desde la Casa Real de engordarla.

Valoración:-3menosmas

sueca
Hace más de 6 años

De pequeña siempre he sido muy delgada aunque comiera no me engordaba y me decían "Estás magra" " men s´hi menges" y lindeces por el estilo, siempre he estado sana y fuerte, pero las criticas me amargaron mi adolescente porque me hacían tener complejos. Hoy en día estoy divina y como el chiste "maravillosa, maravillosa"

Valoración:1menosmas

antonia
Hace más de 6 años

estilizadas?? nos hemos vuelto locos o qué?? yo he luchado contra viento y marea para engordar!! no estoy ni he estado nunca anoréxica pero mi constitución delgada me tenía amargada, ahora he conseguido, a base de esfuerzo pesar 53 kilos y si pudiera ganar dos más sería la más feliz del mundo, esa mujer da pena...

Valoración:4menosmas

veronica
Hace más de 6 años

Según las estadísticas hay mas obesos que gente delgada,porque se meten siempre con una persona muy delgada,que son pocas,yo por lo menos no veo tantas.y no nos metemos con la cantidad de gente gorda y sobre todo jóvenes,que están así,porque no se alimentan como toca,sin contar la cantidad de problemas de salud que les produce.

Valoración:-4menosmas

Carmen
Hace más de 6 años

Elegante??... por favor...invitadla a un HappyMeal por favor!!!! que alguien le dé de comer.... a ver...ni tanto ni tan calvo... es que está anorexica... menudo ejemplo!!!

Valoración:7menosmas

Maira
Hace más de 6 años

DEMASIADO DELGADA A MI PARECER...

Valoración:4menosmas

frid@
Hace más de 6 años

Elegancia? Elegancia tiene cualquiera con la ropa que viste esta señora. Esta frase dice todo: NO EXISTE MUJER FEA, LO QUE EXISTE ES MUJER POBRE.

Valoración:11menosmas

pedro
Hace más de 6 años

Da pena para no decir otra cosa,habeis visto los brazos que tiene es una verguenza que la pongan en la lista de mujeres elegantes, con lo dificil que es superar la enfermedad de la anorexia

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1