Josep Carreras se divorcia de Jutta Maria Jäger

| Barcelona |

Valorar:
preload
Josep Carreras, en una imagen de archivo.

Josep Carreras, en una imagen de archivo.

01-01-1980

Contrajeron matrimonio en el año 2006 y ahora, cinco años después, han decidido que sus vidas vayan por separado. El tenor y su mujer ponen a día de hoy punto y final a su matrimonio y se han visto obligados a hacerlo público por todo el interés suscitado en los medios de comunicación.

Mediante el siguiente comunicado de prensa, Josep María Carreras i Coll y Jutta Maria Jäger han decidido terminar con sus cinco años de matrimonio.

«Ante el interés suscitado en los distintos medios, queremos informar de que actualmente estamos tramitando de mutuo acuerdo nuestro divorcio. Nuestras relaciones personales siguen y seguirán en el futuro, guiándose por el respeto, el afecto y la amistad mutuas».

Y, además, piden que «por respeto» a su «intimidad personal» y la de sus familias, no aceptarán los «amables ofrecimientos de los medios públicos de hacer declaraciones al respecto».

Finalmente, ruegan «el máximo respeto en estos momentos siempre difíciles» y terminan agradeciendo «el interés y las muestras de afecto y comprensión recibidas».

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.