La Reina visita a los Duques de Palma en Washignton

| Washington |

Valorar:
preload
Portada de la revista 'Hola' de esta semana.

Portada de la revista 'Hola' de esta semana.

07-12-2011 | 'Hola'

La revista 'Hola' dedica la portada de esta semana a la visita que la Reina ha realizado a los Duques de Palma en Washington. Tras presidir la gala anual del Queen Sofía Spanish Institute de Nueva York, la Reina ha pasado unos días en familia con los su hija la infanta Cristina, su yerno Iñaki Urdangarín y sus nietos.

Los duques de Palma se enfrentan a sus navidades más difíciles. Ambos están a la espera de que el proceso en el que aparece implicado el nombre de Iñaki Urdangarín experimente un avance reseñable. Pero, sin duda, la peor parte se la lleva Cristina quien, como hija del Rey de España debe afrontar sus deberes, sin olvidar el amor que siente por su marido.

Difícil situación. Tanto es así, que esta semana dos de las revistas del corazón han elegido este tema para ilustrar sus portadas. Semana y Diez Minutos se centran en esta historia de amor que, desde el principio, ha sido perfecta pero ahora, aunque Cristina siga muy enamorada, la presión por los dudosos negocios de Iñaki y el miedo a que afecte a la monarquía, podrían perjudicar su relación.

Y es que, aunque apoye a su marido, la presión social y la repercusión que la investigación sobre el Duque de Palma tiene en la Casa Real podrían hacerle tomar una decisión sobre su futuro juntos.

Se casaron el 4 de octubre de 1997 y, desde entonces, la imagen de su matrimonio ha irradiado siempre amor, complicidad y unión. Hasta hoy. Ahora se enfrentan a la situación más delicada de su vida ante la presunta implicación de Urdangarín en un desvío de fondos públicos, entre otros posibles delitos que estarían penados hasta con quince años de cárcel.

De momento, Cristina se mantiene al lado de su marido, pero este apoyo podría ir debilitándose, tal y como publica la revista Diez Minutos, en el supuesto de que se confirmase la implicación de Iñaki en el escándalo.

Todo el empeño de la infanta es mantener a sus hijos al margen de todo este escándalo. Consciente del revuelo mediático que podría producirse cuando vuelvan a España estas navidades, aún no han decidido dónde pasarán las vacaciones.

A todo esto se suma el problema de la repercusión que esto podría tener en la monarquía, por lo que se dice que para Don Juan Carlos cualquier sacrificio es pequeño para salvaguardar la Corona. Ya se contempla un posible divorcio, aunque sea temporal.

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 6 años

Menuda panda de chorizos. Lo de Urdangarin es muy grave. Que encima de vivir del cuento con nuestros impuestos no robe es alucinante. Este país debe romper cobn el ultimo legado del Franquismo que nadie, por el momento, ha tenido huevos de tocar. Los Borbones, los "muebles" mas caros del estado, los puso Franco. Entiendo que el pueblo tiene el derecho democrático de elegir libremente si están de acuerdo con mantener a esta panda o optar por una republica lo que, a mi modo de ver es mucho mas razonable y lógico. Que en el 2011 alguien sea Rey suena a chiste. Que sea la "sangre" y no los meritos personales los que rte situen en una posición de privilegio económico y social es de coña. Encina chorizos o cortos....A ver que chorradas cuenta el rey en su discurso de final de año....

Valoración:4menosmas

tito
Hace más de 6 años

Señora es hora buenas que yerno mas tonto tiene,y otras cosa,y buen ojo para sus negocios

Valoración:1menosmas

rene f sanchez
Hace más de 6 años

es vergonsoso q esten saliendo en las portadas de revista como si nada hubiese pasado por la visita de la reina a su hija bien pero se equivocaron al hacer lo publico la verdad es q ase urdangarin se lo ve fresco

Valoración:2menosmas

Eva
Hace más de 6 años

Se les ve contentos y animados, no se de donde sacan que está demacrado y todo lo que se vienen inventando. Estos tienen cara para hacer lo que hicieron y más, si les importara algo se habrían comportado de otra manera o sea honesta.

Valoración:5menosmas

J.B.V
Hace más de 6 años

No se preocupen, no pasará nada. "ESTO ES ESPAÑA".

Valoración:10menosmas

selene
Hace más de 6 años

me parece muy bien que la reina visite a su hija en estos momentos en que lo estan pasando mal, como madre, muy bien. pero me parece muy mal, muy mal...que se publique en una revista. lo de urdangarin es vergonzoso y deberian al menos ser discretos y no salir en portadas de revistas y menos aun la reina. muy mal.....parece que se ríen de quienes estamos sufriendo la crisis.

Valoración:7menosmas

JA
Hace más de 6 años

Se ríen de mala gana el asunto esta fatal para el Duque

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1