Elena Tablada estrena un nuevo amor

| Madrid |

Valorar:
preload
Elena Tablada y Daniel Arigita, en la portada de Diez Minutos.

Elena Tablada y Daniel Arigita, en la portada de Diez Minutos.

22-12-2011 | Diez Minutos

Ya lo dijo hace muy poco: que cuando tuviera una relación, no la  escondería. Y así lo ha hecho. Seis meses después de su ruptura con  David Bisbal, la joven diseñadora ha recuperado la ilusión con Daniel  Arigita.

Se trata de un joven empresario con el que ya ha podido disfrutar  de unas románticas vacaciones. La pareja no ocultó su amor en las  calles de Marrakech (Marruecos), donde se les vio muy acaramelados.

Según publica la revista 'Lecturas', los dos jóvenes aprovecharon  la escapada para pasear en calesa o visitar el zoco de la ciudad. Un  colorido mercado donde, como no podía ser de otra manera, Elena  aprovechó para comprar chilabas y otros regalos a su hija Ella.

Entre compras y fotografías, la pareja también tuvo tiempo para  disfrutar de algunos de los restaurantes más prestigiosos de la zona.  Una apretada agenda de la que pudieron descansar en el lujoso y  exclusivo Riad donde se alojaron.

Y después de unos días de pasión, llega la vuelta a la rutina.  Elena y Daniel tampoco esconden su amor en Madrid y ya se han dejado  ver disfrutando, por ejemplo, del espectáculo del Circo del Sol.

Las cámaras también les han pillado en el interior del Mini de  Daniel, que ha sido testigo en varias ocasiones de sus besos y  caricias.

Con este panorama, las perspectivas para esta Navidad han mejorado  mucho para Elena Tablada. La reciente ruptura con Bisbal y el proceso  judicial que les enfrenta no enturbiarán estas fechas a la joven,  quien se encuentra, según dijo, muy ilusionada.

Además, tanto ella como el cantante podrán disfrutar de su hija  durante estos días. La pequeña pasará la Nochebuena con su madre en  la capital para viajar, más tarde, a Almería, donde despedirá el año  con su padre.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tito
Hace más de 6 años

Y quiere mas dinero?tia ponte a currar,aqui no es cuba

Valoración:2menosmas

petit fiet
Hace más de 6 años

Vaya diseñadora de joyas...quien la conoce como tal? A estas señoritas hay que darles alguna carrera, unas son modelos, las otras diseñadores, vaya morro el suyo, tipical cuban girl, deseosa de caña y miel,amén del lujo con el dinero de su ex. a fregar escaleras la mandaba yo.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1