La infantas Elena y Cristina pasarán fin de año juntas en Washington

| Madrid |

Valorar:
preload
Las infantas Elena y Cristina, durante el desfile militar de la Fiesta Nacional, presidido por los Reyes, en Madrid.

Las infantas Elena y Cristina, durante el desfile militar de la Fiesta Nacional, presidido por los Reyes, en Madrid.

14-10-2011 | Efe

Estas están siendo, sin duda, las Navidades más duras para la Familia Real española. Y, para suavizar un poquito el ambiente, la Duquesa de Lugo ha querido apoyar a su hermana de una forma muy especial. La infanta Elena está dispuesta a hacer las maletas y cruzar el charco para celebrar con los Duques de Palma el nuevo año.

Debido a todo el revuelo generado en torno a la polémica del caso Urdangarín, la infanta Cristina ha tomado la dura decisión de pasar las fiestas navideñas en Washington junto a su marido y sus cuatro hijos.

Pero no estará sola. Su hermana Elena, consciente de los duros momentos que está viviendo la Duquesa de Palma, cogerá a sus dos hijos Froilán y Victoria Federica y todos juntos pondrán rumbo a Washington, según informa la revista Pronto.

Y aún hay más. La Razón ha publicado que la Reina Sofía estaría planteándose la idea de acompañar a su hija y nietos para reunirse junto a Cristina, Iñaki Urdangarín y los pequeños.

A esto añadimos que los Príncipes de Asturias pasaron la Nochebuena con la familia de Doña Letizia y la Navidad con los Reyes y la infanta Elena y que, de momento, se desconoce dónde tomarán las uvas. Pero la gran pregunta es ¿dónde estará el Rey?

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ana
Hace más de 6 años

Esty de acuerdo con ANTIOCO, y no me dan ninguna pena. Yo si considero que soy inocente no me aparto de mi familia. COMO SON LAS ESCOBILLAS DE LOS BAÑOS??? son de la misma marca que del sr MATAS???

Valoración:0menosmas

josue
Hace más de 6 años

Con todos mis respetos a SSMM el rey deseo decirle que yo con dos hijos en paro y ser un pensinista vivo mejor que Usted noche vieja estara conmigo mis cinco hijos y mis nietos y como no soy ambicioso lo que tengo lo pongo en la mesa yo a Usted no le envidio le tengo mucho respeto por que siempre tendre presente el 23 FF

Valoración:2menosmas

nanna
Hace más de 6 años

A VER SI ES VERDAD Y SE BUSCAN UN TRABAJO HONRADO VERAR LO QUE VALE BUSCARSE LA VIDA HONRADAMENTE Y NO VUELVAN A ESPAÑA

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace más de 6 años

Referendum inmediato sobre si deseamos seguir teniendo o no corona. No a la famila Real, no al Rey. Y si han cometido algun delito a la Carcel

Valoración:1menosmas

antioco
Hace más de 6 años

Duras, sr. articulista, lo estan siendo para los 6 MILLONES DE PARADOS, que con sus impuestos han subvencionado estos affaires del sr. duque. Para ellos si que son estas navidades duras. Duras son para los que les han embargado la casa y los han echado a la calle en virtud de leyes firmadas por el jefe del estado. para ellos la vida es dura y estas navidades mas aun, pero para esta familia.... permitame que me sonroje.

Valoración:12menosmas

vic
Hace más de 6 años

Si no vienen aquí y prefieren agachar la cabeza en washinton, es que algo hay,porque cuando uno es inocente,va con la cabeza levantada y con mucho orgullo. Que se vaya a la porra ¡ya¡

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1