La Reina Sofía, desolada por la situación de Iñaki Urdangarín

| Madrid |

Valorar:
preload
La Reina Sofía no parece estar pasando por su mejor momento, según recoge la revista Diez Minutos.

La Reina Sofía no parece estar pasando por su mejor momento, según recoge la revista Diez Minutos.

11-01-2012 | Fuente: Diez Minutos

No corren buenos tiempos para la Familia Real. La situación del  duque de Palma ha provocado que por primera vez los Reyes no hayan  podido celebrar las navidades con sus tres hijos. La revista Diez  Minutos ha investigado cómo está viviendo estos difíciles momentos  Doña Sofía, que está absolutamente convencida que su yerno «ha sido  engañado por los que eran sus socios».

Siempre en un discreto segundo plano y actuando como una verdadera  profesional, la Reina no se ha pronunciado en público sobre su  opinión acerca de la situación de su yerno. Pero de puertas hacia  dentro, Diez Minutos asegura que su actitud es la de una suegra que  cree incondicionalemente en la inocencia de Iñaki.

La publicación recoge las declaraciones de fuentes cercanas a la  monarca y apuntan que Doña Sofía «lo está pasando realmente mal y  parece que en la intimidad no para de llorar».

Y es que Doña Sofía siempre ha guardado una estrecha relación con  Cristina, que siempre ha parecido ser 'su ojito derecho'. La Reina  siempre ha estado muy unida a los duques de Palma y en estos momentos  está en una auténtica «encrucijada» ya que tiene que lidiar con su  papel de monarca y el de madre.

El final de 2011 fue algo triste para la Reina quien pasó la  última noche del año sola ya que Don Juan Carlos estaba cazando, los  Príncipes de Asturias, pasando la Nochevieja con la madre de Doña  Letizia y Elena, que decidió reunirse con unos amigos. Evidentemente  los duques de Palma siguen en Estados Unidos ya que se recomendó que  no viajasen a España durante las navidades.

Iñaki Urdangarín no obstante decidió volar a España para visitar a  su padre, que tiene una salud muy delicada en estos momentos. 'Diez  Minutos' publica las instantáneas del duque recién aterrizado y  camino a una cita familiar en un pueblo de Girona. El yerno de Don  Juan Carlos también aprovechó su viaje para acercarse a la Ciudad  Condal para resolver algunos asuntos en el notario. 

Al parecer ya habría firmado los documentos de los poderes de  representación para las diligencias que no requieran su presencia  física. Está previsto que Iñaki regrese a España a finales de mes  para comenzar a preparar su testimonio para su primera cita en el  juzgado, que está prevista para el próximo 25 de febrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Justo
Hace más de 5 años

El peor trago y más amargo podría ser si la Infanta tiene que llegar mas allá.

Valoración:0menosmas

MARI
Hace más de 5 años

YO CREO QUE SI FUERA OTRO PARTICULAR YA ESTARÍA EN LA CÁRCEL Y IMPUTADO.QUE PAGUE COMO UNA PERSONA QUE ES.YO SI VEO MOVIMIENTO DE DINERO LE PREGUNTARÍA A MI MARIDO DE DONDE SALIA NO LO DISFRUTARÍA SIN SABER DE QUE NEGOCIOS O DE DONDE VIENE.

Valoración:1menosmas

paula
Hace más de 5 años

Solo se habla de Urdangarin, y la infantita que???Pobrecita ella tan ignorante de lo que su amado esposo estaba haciendo.Si mi marido me hace esto, me separo de manera inmediata.Ella por lo visto sigue "felizmente" casada.Si los dos presuntamente robaron en amor y compañia, que sean imputados en amor y compañia.Que devuelvan la pasta si se la han llevado y se la den al estado,quiza asi no pagemos tantos impuestos losque curramos de verdad.VERGUNZOSO!!!!!!

Valoración:-2menosmas

realista
Hace más de 5 años

La reina delos españoles se paso fin de año sola triste y abandonada,ninguno de sus hijos la fue a ver y mucho menos su marido,todo su poder y posicion no pudo comprar un poco de afecto familiar en esa fecha tan señalada,da que pensar.

Valoración:5menosmas

MARI
Hace más de 5 años

yo creo que tiene que dar ejemplo y pagar como otros que han pagado por menos. se complico la vida sin necesidad .el que todo lo quiere todo lo pierde.MUCHA GENTE POR MENOS LOS HAN ECHADO DE SU TRABAJO.EL NIVEL DE VIDA QUE SE LE HA VISTO,EN POCOS AÑOS NO CORRESPONDE CON SU JUEGO EN EL BALONMANO.EN RESUMEN SI LA LEY ES IGUAL PARA TODOS QUE PAGUE.SERÍA UNA VERGÜENZA QUE DESPUÉS DE TODO LO QUE SE HA DICHO QUEDARA EN NADA Y LE DIERAN LA CULPA A LOS DEMÁS.NO SEÑOR NO LE HAN ENGAÑADO ES MAYORCITO PARA SABER LO QUE HACE Y COBRAR COBRABA¿NO? ES UNA VERGENZA PARA LA FAMILIA REAL¨,SI FUERA MI MARIDO ME DIVORCIARÍA.

Valoración:4menosmas

Leo
Hace más de 5 años

Yo le diría a la Reina Sofía: España si que está en una '' encrucijada '' y que lo traten con la categoria que se merece a su yerno y que Vd lo acepte y si en necesario sepa cojer el TORO POR LOS CUERNOS.

Valoración:8menosmas

aries
Hace más de 5 años

Vive como una Reina de verdad de las de Palacio con ayudas de camara y nannis que han criado a sus hijos, y quiere igualarse a una madre normal, de las que no duermen cuando sus hijos estan enfermos y al día siguiente a trabajar,de las que se dejan la vida para darles de comer,etc.... No, SRA,NO,usted es REINA DE UN PAIS y ESA MISMA CONDICION LE IMPIDE POR MUY HIJA Y YERNO QUE SEAN APOYAR SUS PRESUNTAS TROPELIAS. NOBLEZA OBLIGA SRA. Lo siento por el Rey,aunque por lo visto lo sabía desde el 2006 y los envió a EEUU.,lo que demuestra tristemente,que no todos somos iguales ante la Ley.

Valoración:22menosmas

The Joker .
Hace más de 5 años

Ha salido un poco Nóosferatu !!!!

Valoración:5menosmas

Proverbio
Hace más de 5 años

Banqueros y monarcas, vacían nuestras arcas.A mi me dan pena las suegras que tienen a sus yernos e hijos en el paro y les ayudan a pesar de tener una mísera pensión muchas de ellas.

Valoración:24menosmas

magdalena
Hace más de 5 años

Ahora resulta que, cuando los Reyes no sabian que hacia el Duque, les parecia un listorro de cuidado, ahora que se ha destapado el tema, que le han engañado, mientras tanto...... a facturar que todo hace caja. Venga ya¡¡

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2