Carlos Larrañaga, en estado grave tras ser operado

| Benalmádena, Málaga |

Valorar:
preload
El actor Carlos Larrañaga, en una imagen de archivo.

El actor Carlos Larrañaga, en una imagen de archivo.

12-01-2012 | UH

El actor Carlos Larrañaga, de 74 años, se encuentra en estado  grave, ingresado en el hospital Xanit Internacional de Benalmádena  (Málaga), en el que el pasado lunes fue sometido a una intervención  quirúrgica como consecuencia de un tumor.

Larrañaga ingresó el mismo lunes, según ha informado este jueves a  los periodistas el cirujano urólogo Gonzalo Sanz, quien ha señalado  que la operación no estaba programada, pero la gravedad del estado de  Larrañaga obligó a realizarla.

Se ha tratado de una operación «larga y complicada», por lo que la  recuperación se espera que sea también «larga», encontrándose ahora  el paciente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de este  hospital malagueño.

Según ha precisado el doctor Sanz, este próximo lunes se volverá a  informar, a petición de la familia, del estado de Larrañaga, uno de  los actores más conocidos de la escena española y que en los últimos  días estaba ensayando una nueva obra de teatro, 'Quizás, quizás', con  su primera mujer, María Luisa Merlo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vanesa cotón taboada
Hace más de 5 años

Hola buenos dias , soy una fan de carlos me encantaria que me dieras todos los días la informacion del estado de este actor . gracias . que salga todo bien. un abrazo desde galicia .

Valoración:0menosmas

mateo
Hace más de 5 años

un pedazo de artista ,mucha suerte y una pronta recuperacion.

Valoración:0menosmas

MERY MERY
Hace más de 5 años

Mis mejores deseos para que se recupere muy pronto. Sé que es una persona y actor excepcional y se merece poder hacer muchas obras más. Un beso fuerte de una admiradora incondicional.

Valoración:8menosmas

Seguidora
Hace más de 5 años

Ojala pase pronto el mal trago, y se recupere pronto y satisfactoriamente- Somos muchos los que le admiramos, y no queremos perder a un gran actor-

Valoración:3menosmas

chiquilito
Hace más de 5 años

espero un pronta recuperacion a uno de los mejores actores de cine y teatro que ha tenido españa

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1