Billy Bob Thornton dirigirá una película inspirada en su relación con Angelina Jolie

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, en una fotografia de cuando estuvieron casado.

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton, en una fotografia de cuando estuvieron casado.

02-08-2001 | Efe

Angelina Jolie y Billy Bob Thornton estuvieron casados durante sólo tres años, pero parece que su matrimonio fue de lo más intenso ya que el actor y director quiere rodar una película sobre su tumultuosa relación. Así lo ha confirmado durante su estancia estos días en el Festival de Berlín.

Billy Bob Thornton ha dicho que será una road movie y que se titulará And Then We Drove, algo así como Y luego condujimos en castellano. El propio Thornton ha descrito la película como «etérea», según recoge Variety.

«La película narra la historia de un tipo que se embarca en un viaje por las carreteras de Estados Unidos. En el camino recoge a una chica rebelde», adelantó Billy Bob. «Retratará lo que les pasa durante el viaje y la pregunta de la vida: *¿Qué es esto? ¿Cómo encajo yo en todo esto?».

Según adelanta Variety, la chica rebelde del guión sería un fiel reflejo de Angelina en la época en la que ambos se conocieron, algo que el productor de la cinta, Geyer Kosinskis, ha confirmado.

«Me pareció una historia increíble. Es una gran combinación de géneros en una sola película», dijo el productor. «Está basada en sus experiencias personales en muchos sentidos», señaló.

El actor de Monsters Ball, El hombre que nunca estuvo allí, La delgada línea roja dirigirá y también escribirá la cinta junto a su gran amigo Tom Epperson, con el que ha escrito Jaynes Mansfield car, la película que presentan estos días en Berlín.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.