Nadal y Ronaldo, cena de 'cracks' en Palma

| Palma de Mallorca |

Valorar:
preload
Nadal colgó ayer por la noche tras la cena en Palma una fotografía en Facebook y Twitter junto al jugador del Real Madrid.

Nadal colgó ayer por la noche tras la cena en Palma una fotografía en Facebook y Twitter junto al jugador del Real Madrid.

22-02-2012 | Rafa Nadal

El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo y el tenista mallorquín Rafa Nadal grabaron ayer juntos en Mallorca, concretamente en el elitista Country Club de Santa Ponça, un divertido spot publicitario para la marca Nike.

Cristiano lució camiseta gris con franjas naranjas, mientras que la de Rafa era blanca. Dos camisetas que ni que fueran los tesoros mejor guardados, puesto que la productora encargada del rodaje puso cuantos impedimentos tuvo a su alcance para que no las viéramos. Un nutrido grupo de vigilantes y guardas de seguridad intentó impedir,,sin mucho éxito, que los periodistas y curiosos captaran imágenes desde la calle.

Por lo que se pudo apreciar desde la acera, Rafa Nadal realizaba un saque y le enviaba la pelota de tenis a Cristiano al otro lado de la red. Éste la paraba con el pecho y la dejaba caer en sus pies, dominándola con gran habilidad. La secuencia, a pesar de que salía bastante bien, se tuvo que repetir más de una decena de veces.

Algunos curiosos, entre grupos de jóvenes y algunas mamás con niños, se acercaron en busca de fotos y autógrafos de los dos protagonistas.

Por otro lado, nos desvelaron que durante el spot aparecería un espectacular coche de la firma Lamborghini, que vimos durante todo el día, pero aparcado en el parking.

Hay que decir que ambos deportistas llegaron por separado.
Rafael lo hizo al volante de su nuevo y flamante Ferrari blanco y, al cabo de una hora, se sumó al rodaje Ronaldo. Ninguno de los dos, aunque están bastante acostumbrados, dio facilidades a los fotógrafos y reporteros que los aguardaban. En realidad no dieron ninguna, sin saludar y dando la espalda a los periodistas.

Rafa Nadal, antes de desplazarse al rodaje, estuvo entrenando en Manacor y al llegar al Country Club almorzó en la terraza.
Mientras tanto, Ronaldo a las 14.05 horas se subía en Torrejón de Ardoz a un reactor blanco, el cual, una hora y diez minutos después, le dejaría en la zona de privados del aeropuerto de Son Sant Joan de Palma. Ronaldo y Rafa, que se vieron en la pista y durante más de dos horas estuvieron protagonizando varias secuencias, tuvieron la colaboración de sendos dobles, actores que en otras ocasiones ya les han doblado en secuencias donde, a pesar del parecido, no se les ve mucho el rostro.

Por cierto, la pista de tenis que utilizaron y que es de tierra batida la tuvieron que sembrar de césped porque, por lo visto, Cristiano Ronaldo tiene un contrato por el cual solo puede actuar en terrenos con césped. Por la noche, Cristiano y Rafa fueron a cenar con directivos de la firma al restaurante Caballito de Mar, en Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

nacho
Hace más de 5 años

os habeis fijado en la cara que pone Rafa en la foto, bueno es normal con el chulo y prepotente que tiene al lado,tiene cara de asustado,Rafa tu eres mejor que el,mas señor y humilde Rafa campeon

Valoración:-1menosmas

Vanessa
Hace más de 5 años

Alguien me puede decir que marca es la camiseta de Rafa en la foto (roja),lleva mucho esta marca pero no encuentro de que marca es!

Valoración:-13menosmas

pedro reynés cerdá
Hace más de 5 años

que pena, yo liado con los pollos .... tenía que hacerme un spot con ellos que el pollo kikiriki, ya no canta. SE FUERON SIN CONTAR CON MI PRESENCIA....

Valoración:2menosmas

Talina
Hace más de 5 años

Quina llastima, aques mindundi d´en Cristiano m´hos dura per mal cami en Rafel.

Valoración:2menosmas

aguila@
Hace más de 5 años

jo mateix, eres un envidioso rabioso

Valoración:-6menosmas

jo mateix
Hace más de 5 años

jajajajaja Sí un flamante Ferrari blanco denota mucha sencillez y humildad!!!!

Valoración:9menosmas

NACHO
Hace más de 5 años

es un p.. chulo y prepotente habia chiquillos que lo llamaban para saludarlo y ni siquiera tuvo el detalle de girarse tomates bien maduros le tendrian que haber tirado,la humildad ante todo chaval que no sabes ni lo que es.

Valoración:-7menosmas

Andreu
Hace más de 5 años

Espero que Nadal no se contagie de la chuleria y prepotencia del Ronaldo.Y que mas bien sea que Ronaldo se contagie de la humildad y sencillez de Rafa Nadal.

Valoración:23menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1