Los famosos españoles se divierten al ritmo de Michel Teló

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El intérpetre brasileño Michel Teló durante el concierto que ofreció en el palacio de Vistalegre, en Madrid.

El intérpetre brasileño Michel Teló durante el concierto que ofreció en el palacio de Vistalegre, en Madrid.

02-03-2012 | Efe

El éxito del cantante brasileño autor de 'Ai Se Eu Te Pego' ha alcanzado dimensiones planetarias. Como no podía ser de otra manera, muchos han sido los rostros conocidos de nuestro país que han bailado y coreado las canciones de Michel Teló durante su concierto en Madrid.

El pasado miércoles, Teló ofreció su primer concierto en España después de haberse convertido en todo un fenómeno de masas en varios países, en especial, en su Brasil Natal.

Al evento musical, que tuvo lugar en el Palacio Vistalegre de Madrid, acudieron miles de fans entre los que se encontraban varios de los personajes que abundan en las portadas de nuestra prensa del corazón.

Tania Llasera, Ana Obregón con su nuevo e inseparable amigo Raúl Olivo, Belinda Washington, Lara Dibildos, Juanjo Artero, Juan Peña, Mireia Canalda, fueron algunos de los célebres asistentes al concierto de Teló, según recoge la revista `Hola!

El músico, originario de Paraná, interpretó sobre el escenario, además de la repetitiva 'Ai Se Eu Te Pego', 'Solamente tú' de Pablo Alborán, 'Someone like' you de Adele, 'Corazón partido de Alejandro Sanz', 'Color esperanza' de Diego Torres y, como cierre, 'If I catch you', la versión inglesa del éxito que le ha catapultado a la fama.

 

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.