Hugh Grant habla sobre su paternidad

| Los Angeles |

Valorar:
preload
Hugh Grant.

Hugh Grant.

06-08-2011 | ultimahora.es

Acabamos de descubrir que el eterno soltero del cine posee un lado de lo más familiar. El actor británico Hugh Grant se ha sincerado en un periódico inglés y ha hablado alto y claro sobre su reciente paternidad.

Recordemos que el protagonista de 'El diario de Bridget Jones' se convirtió en padre por primera vez el pasado mes de diciembre. Hugh Grant tuvo una hija, Tabitha, fruto de una relación fugaz con la modelo asiática Tinglan Hong.

Reacio a hablar sobre su vida privada, el seductor intérprete británico de 51 años ha concedido una entrevista al diario británico 'The Guardian' en la que asegura que la paternidad no le ha cambiado demasiado aunque tiene la impresión de ser mejor persona.

«Cuando vi a mi hija por primera vez se me hizo un nudo en la garganta. Adoro a mi hija. Es fantástica. ¿Si me ha cambiado la vida? No estoy seguro. Todavía no. No demasiado. Pero estoy encantado de haberla tenido, lo estoy realmente. Tengo la impresión de ser mejor persona», asegura Grant.

 

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Lógica
Hace más de 5 años

Las personas no son mejores por tener hijos, en todo caso lo malo que hicieran ya no tienen tiempo para hacerlo. Qué triste es mendigar papeles a base de hacerte padre para cambiar tu imagen social.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1