Hacienda embarga a Jesulín de Ubrique parte de 'Ambiciones'

| Cádiz |

Valorar:
preload
Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo.

Jesulín de Ubrique, en una imagen de archivo.

23-07-2011 | Julián Aguirre

Malos tiempos para la economía del clan Janeiro. El Programa de  Ana Rosa ha tenido acceso a unos documentos que prueban que la  situación financiera de esta familia ya no es tan ostentosa como hace  unos años. De hecho, Hacienda ha embargado una parte de Ambiciones  porque una de las sociedades del diestro ha tenido varias incidencias  con el fisco.

Al parecer, la parte de la finca familiar que corresponde a El  Bosque estaría bloqueada por un impago de 251.000 euros de las deudas  contraídas por el padre del torero, Humberto Janeiro.  

El Programa de Ana Rosa ha informado en exclusiva que una de las  fincas de la familia salió a subasta el pasado diciembre tras estar  dos años de pleitos por impago de una deuda de 1,2 millones de euros  en 1999.

Haciendo oídos sordos a todo este lío, Jesulín compró su casa de  Arcos de la Frontera justo una semana después de que la justicia  pusiera a la venta su finca. Valorada en 800.000 euros, el inmueble  fue hipotecado en diciembre de 2011 por 420.000 euros.  

El patrimonio de Jesús Janeiro se ha visto considerablemente  reducido en la actualidad a el chalet de Arcos de la Frontera,  Ambiciones, un piso en Jerez de la Frontera y un apartamento en  Ubrique.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

tito
Hace más de 5 años

jezilin con un padre asin,no necesitas enemigos,aqui la beneciada sera la Esteban,si no tiempo al tiempo

Valoración:-2menosmas

no puc mes
Hace más de 5 años

oh my god!!! más carnaza para el buitre de la esteban, eso sí que va a darle cuerda para ratooooooooooooooooooooo, por suerte en casa desactive telecirco

Valoración:8menosmas

arkeroindomable
Hace más de 5 años

¡jezulín que hay que pagá a zienza!...dízeló a tu mujé que a´tudiao

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1