Los abogados de Ortega Cano piden su libre absolución

| Sevilla, España |

Valorar:
preload
El torero José Ortega Cano abandona los juzgados de Sevilla en una silla de ruedas tras declarar como imputado por el accidente de tráfico.

El torero José Ortega Cano abandona los juzgados de Sevilla en una silla de ruedas tras declarar como imputado por el accidente de tráfico.

09-09-2011 | Efe

La defensa del matador ha dado a conocer el informe de defensa de  su cliente en donde se expone, entre otros puntos, que en el momento  de la colisión Ortega Cano conducía a una velocidad inferior a 90  kilómetros por hora y que no había ingerido bebidas alcohólicas, con  lo que piden la libre absolución por la muerte del conductor del  coche con el que colisionó, Carlos Parra.

'El programa de Ana Rosa' ha tenido acceso al texto elaborado por  los abogados del torero. En él exponen que su cliente en el momento  de la colisión con el vehículo conducido por Carlos Parra, que perdió  la vida en el accidente, conducía dentro de los límites de la  velocidad reglamentaria.

También niegan que el diestro hubiese consumido ningún tipo de  bebida alcohólica esa tarde. No obstante, solicitan la anulación de  los análisis practicados por el Insituto Nacional de Toxicología  alegando que las transfusiones que se le practicaron fueron de uso  terapéutico.

Los abogados exponen que Ortega Cano se encontraba en tratamiento  médico por arritmias cardiacas y por eso tuvieron que practicársele  dichas trasfusiones para salvarle la vida.

Así pues, solicitan la comparecencia en el juicio de un doctor  especialista en arritmias para que concrete la influencia que esta  patología pudo tener en el suceso.  

También han pedido que testifiquen el bombero que rescató del  coche al viudo de Rocío Jurado y al conductor de la ambulancia para  que acrediten el estado en el que se encontraba el torero instantes  después de la colisión.

A la espera del juicio, tanto el diestro como la familia de Carlos  Parra acatarán lo que dictamine la justicia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jesu
Hace más de 5 años

Otro que se libra de la carcel.luego dicen que la justicia es igual para todos.

Valoración:0menosmas

Cata
Hace más de 5 años

Qué vergüenza ! Diría mucho de él que aceptara lo que paso en vez de intentar evadirse con lo que nadie se cree

Valoración:2menosmas

Taquió
Hace más de 5 años

Poderoso caballero, Don Dinero.

Valoración:4menosmas

Injusticia
Hace más de 5 años

Ya se veía venir que este no iba a pisar la cárcel.Tenemos otros casos aún peores que aún claman Justicia y no hay manera de que les entre en la mollera¡¡Así va España..Una,, y Libre.

Valoración:11menosmas

xisco
Hace más de 5 años

La justícia és igual per a tothom???, Farruquito, Ortega Cano i un llarg etcétera que perquè tenen doblers per pagar-se un bon advocat ja poden fer el que volen. Que no ens venguin en comèdies ni embullar la troca. Qui la fa l'ha de pagar. Esper que si més no, li quedi un bon pes a la conciència, si és que en té.

Valoración:11menosmas

pere
Hace más de 5 años

Será posible ?¡¡ pobre familia la del muerto, REFORMA DE JUSTICIA YA ¡

Valoración:13menosmas

tb
Hace más de 5 años

El muerto al hoyo y el vivo al arroyo.

Valoración:14menosmas

Tabare
Hace más de 5 años

Ya lo decía en 1872 José Hernández por boca de Martín Fierro : Hacete amigo del Juez, no le des de que quejarse, que siempre es bueno tener, un palenque ande rascarse.

Valoración:7menosmas

Pep de Son Xigala
Hace más de 5 años

Ya lo dijo Woody Allen... Al que ayuda a un criminal a cometer un delito se le llama cómplice; si le ayuda después de cometerlo se le llama abogado

Valoración:16menosmas

rr
Hace más de 5 años

Nunca matador fué un adjetivo más acertado. Espero que este cerdo no quede libre.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1